Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuri revela por qué no se concretó un noviazgo con Mijares

En redes sociales resurgió un video del programa ‘Historias Engarzadas’ en el que la cantante contó por qué no prosperó su romance con Mijares.
vie 15 octubre 2021 07:19 AM
Yuri y Mijares
Yuri y Mijares

Manuel Mijares es uno de los artistas más reconocidos en México, el cantante cuenta con una gran trayectoria musical, pero también es recordado por el matrimonio que conformó con Lucero, cuya boda fue todo un suceso en la televisión mexicana.

Sin embargo, antes de conformar una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, el intérprete de Soldado del amor protagonizó otros sonados romances con artistas como Ilse Olivo, integrante de Flans, Mayte Lascurain, de Pandora, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y hasta Xuxa.

Publicidad

También se especuló que Mijares tuvo un fugaz romance con Thalia, aunque ese rumor nunca ha sido confirmado. Quien destapó que sí tuvo un breve amorío con el cantante fue Yuri, quien salió con el artista en plan romántico, pero el noviazgo no concretó.

Recientemente en el programa El retador, donde participaron Mijares y Lucero, la cantante le hizo una broma a una participante peruana que la imitó diciéndole que “por poco ella iba a ser la madre de uno de sus hijos”.

Fue por eso que varios usuarios de redes sociales empezaron a viralizar una declaración que hizo Yuri en el pasado en el programa Historias engarzadas, donde confesó que ella y Manuel Mijares sí intentaron salir en plan romántico, pero finalmente esa relación no prosperó por una situación en especial.

Publicidad

“Sí lo intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes. Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”, contó Yuri.

Por su parte Mijares también habló al respecto: “Con ella siempre ha habido una relación muy divertida, hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios”, aseguró.

Aunque el noviazgo no se concretó, Yuri y Mijares se han relacionado amistosa y profesionalmente, prueba de ello son las veces que han unido sus voces en diferentes conciertos, incluso cantaron juntos en el tema Fuiste tú.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad