Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Lagunes, protagonista de ‘Gotita de amor’, anuncia que será mamá

Andrea Lagunes y su novio, Luciano Sánchez, anuncian en redes que esperan su primer bebé.
jue 14 octubre 2021 11:52 AM
andrea-lagunesok.jpeg
Andrea Lagunes será mamá.

En 1998 Andrea Lagunes, de entonces cinco años, saltó a la fama gracias a Gotita de amor, la telenovela infantil que se exhibió en todo el continente y gracias a la cual grabó un par de discos.

Si bien después de ese proyecto tuvo participaciones en varias telenovelas y obras de teatro, Andrea se retiró hace poco más de una década, pero el público la sigue recordando con cariño y es por eso que se volvió tendencia ahora que ha dado una inesperada noticia.

Publicidad

En su cuenta de Instagram Andrea Lagunes, de 28 años, publicó un video con el que anunció a sus seguidores que será mamá.

En la sección de comentarios no daba mayor pista; tan solo anunciaba “un dibujo muy especial”. Sin embargo, en el clip, que grabó al lado de su pareja, Luciano Sánchez, quedó todo claro: van a tener un bebé. Y es que Luciano, quien es ilustrador digital, hizo un dibujo en el que él besa la pancita de ella. “¡Sorpresa, vamos a ser papás”, dice la pareja al final del video.

andrea-embarazo.jpg
El dibujo que hizo su novio, Luciano Sánchez.

En entrevista con una revista, la actriz reveló que tiene tres meses de embarazo, que todo transcurre de maravilla, aunque ha tenido antojos y un poco de náuseas.

Publicidad

Hace unos meses, la actriz, cantante y comunicóloga tuvo entrevista con el canal Tlnovelas en su versión YouTube, al que explicó el motivo por el que prácticamente se retiró de la TV.

gotita-amor.jpg
Laura Flores y Andrea Lagunes en Gotita de amor.

“No es como que las haya dejado (las telenovelas), más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy. Hacia castings para novelas ya como más juveniles y me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o de cosas así más fuertes, que porque me seguía viendo muy chiquita.

“Ya no sé si me beneficia o me perjudica, pero así ha sido. No planeo decirle adiós a la carrera en la que llevo desde niña; me encanta actuar, es algo que nunca, nunca voy a dejar”, aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad