Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera opinión de Martha Cristiana acerca de Ana Serradilla

La actriz aclaró si realmente piensa que la protagonista de 'El hubiera sí existe' tiene algo que ver con el distanciamiento que tiene con sus hijos Mateo y Luca.
mié 13 octubre 2021 07:58 PM
Martha Cristiana
Martha Cristiana habló bien de la actual esposa de su ex, Ana Serradilla.

El 5 de marzo de 2020, como preámbulo de la megamarcha del día 8, y para sumarse al esfuerzo #UnDíaSinNosotras, Martha Cristiana Merino quiso revelar en redes sociales "con nombre y apellido" el que definió como "un trago amargo" en la relación que tuvo con Raúl Martínez Ostos.

Merino quiso aconsejar a las mujeres que viven situaciones similares para no quedarse calladas: "Ese hombre puede ser encantador, educado, inteligente, detallista, romántico, guapo, exitoso, cariñosísimo, y VIOLENTO. Todo al mismo tiempo. Si así te tratan: termina la relación y DENUNCIA".

Publicidad

Para julio de ese mismo año, Martha Cristina utilizó su cuenta de Twitter nuevamente para hacer del conocimiento público que había pasado cinco meses sin poder ver a sus hijos de ese mismo matrimonio, Mateo y Luca; lo hizo con un post que se prestó a diversas interpretaciones.

"Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo. #KarmaIsABitch", escribió la actriz, aunque borró casi de inmediato el tweet.

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos
Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos se casaron en secreto en 2020.

En abril de 2021, en un encuentro con la prensa Ana Serradilla, actual esposa de Martínez Ostos, fue cuestionada acerca de esa publicación de Merino, y su respuesta permitió saber lo que un mes después confirmó la propia modelo: "No platicamos ahora (hace seis meses), pero no hay nada de eso. Es un tema súper delicado.

"Lo único que puedo es dar todo mi amor y hacer que los chavos puedan acercarse lo más, pero tampoco puedo hacer magia", expresó Ana. En mayo de 2021, Martha Cristiana dejó en claro que la relación que mantiene con su ex, Raúl, y con Serradilla es de respeto y sin ninguna diferencia.

Publicidad

Esa versión más reciente, Merino la reconfirmó al expresar lo que verdaderamente piensa acerca de la protagonista de El hubiera sí existe y de si tiene algo que ver con el distanciamiento que hay con sus hijos Mateo y Luca. En entrevista con el programa Hoy, Martha Cristiana se sinceró.

No creo que Ana tenga nada que ver. En su momento pasaron cosas que afectaron emocionalmente al papá de mis hijos porque es un banquero muy conocido, un hombre respetado, inteligente, que tiene maestrías… Creo que no le gustó que en su momento yo abriera la conversación hacia algo que era bastante privado y familiar
Martha Cristiana, actriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad