“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”, escribió en la famosa red social.
No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las 💉… Sobrios, alertas y vigilantes. #EfectosSecundarios
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) October 7, 2021
El comentario de Eduardo Verástegui inmediatamente dividió opiniones entre sus miles de seguidores, pues mientras unos no tardaron en criticar su postura ante las vacunas, hubo quienes apoyaron su decisión.
“Espero éste tweet no haya sido bajo el efecto de alguna sustancia. Contradice totalmente tu postura provida, provida eterna y cristiana”, “¿Entonces cómo entras a Estados Unidos dónde es obligatoria? ¿Rompes la ley?, “Eduardo tiene la valentía que a muchos les falta. Tiene la inteligencia que a muchos les falta para entender y darse cuenta de la verdad, la cual está velada para muchos” y “Yo tampoco me pienso vacunar. Deseo tener hijos y no pienso arriesgar la posibilidad”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.
