Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete responde a críticas por pintarse el pelo embarazada

La ex Miss Universo tiene casi ocho meses de embarazo y recientemente se pintó el pelo, decisión que fue cuestionada por sus seguidores, quienes opinaron que esto podría poner en riesgo a su bebé.
jue 07 octubre 2021 01:48 PM
ximena-navarrete.jpeg
Ximena Navarrete tiene casi 21 semanas de embarazo.

El pasado 24 de junio, Ximena Navarrete anunció que se convertirá en mamá junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares. Días después, la pareja hizo una gender reveal party en la que dio a conocer que se trata de una niña.

Desde entonces, la ex Miss Universo no ha dejado de compartir su experiencia con el embarazo a lo largo de estos meses. Celebró un baby shower y una ceremonia espiritual en compañía de sus amigos y familia, sin embargo, no todas sus publicaciones han sido bien recibidas por sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Recientemente compartió un nuevo look (con destellos rubios y castaños) que generó críticas de parte de algunos seguidores que apuntan a que el uso de tintes podría ocasionarle daño a su bebé.

Tras leer estos comentarios, la modelo recurrió a sus historias de Instagram para aclarar que nunca haría nada que pudiera lastimar a su bebé. Además, le sugirió a sus seguidoras que si están embarazadas y quieren pintarse el pelo, acudan primero con su ginecólogo.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete

“A todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que ¿a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si estás embarazadas? Hagan esta pregunta a su médico o ginecólogo. Yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, declaró tajantemente.

En una segunda story dijo que los productos que utiliza su estilista no tienen químicos nocivos y pidió que por favor “dejen la dramatización por un tinte”.

Publicidad

“Usen su criterio o busquen información confiable para poder saber si pintárselo o no. Que cada mujer haga lo que mejor le parezca”, puntualizó. “Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles). Compañeras, compañeros, compañeres, dejen la dramatización por un tinte. Por su atención gracias”, finalizó.

La noticia de que embarazó llegó después de que Ximena Navarrete atravesara la dolorosa pérdida de su bebé anterior, lo que ocurrió hace casi tres años. Fue por eso que la modelo anunció felizmente el pasado mes de junio que estaba nuevamente en espera de un bebé.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia", dijo.

"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo", escribió la mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad