Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enormes y muy guapos, sorprende cuánto han crecido los hijos de Britney Spears

Preston y Jayden aparecieron en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram Eddie Morales, un buen amigo de su papá, Kevin Federline.
jue 07 octubre 2021 10:28 AM
Jayden, Eddie Morales y Sean Preston
Jayden, Eddie Morales y Sean Preston

Sean Preston y Jayden, hijos de Britney Spears, causaron sensación en Instagram cuando aparecieron en una serie de fotografías que compartió un buen amigo de su papá, Kevin Federline.

Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, aparecieron muy sonrientes mientras posaban con Eddie Morales, quien se refirió a ellos como sus “sobrinos” y expresó su agradecimiento por poder verlos durante un momento difícil.

Publicidad

"En momentos de dolor, saber que tienes una familia, realmente se siente digna de ser vivida... Hablo sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos, ahora mira la vida cuán hermosos son los dioses... Te amo hermano @federline4real", escribió Morales junto a las fotos.

Morales, quien es el CEO de Movision Entertainment, también compartió un video de Jayden mostrando sus impresionantes habilidades para tocar el piano. "¡AHORA EL MUNDO VERÁ EL GRAN PAPÁ QUE HAS SIDO!" le escribió Morales a Kevin Federline, de 43 años, de quien Spears se divorció en 2007.

Preston y Jayden se han mantenido alejados del ojo público a pesar de la fama de su mamá y rara vez hacen apariciones en redes sociales, sin embargo, hace apenas dos semanas, la cantante de Toxic publicó una foto de sus hijos y compartió con sus fans detalles de sus vidas privadas.

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas... Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres pequeños extremadamente independientes".

Publicidad

Spears admitió que todavía no puede creer que sus hijos se han convertido en hombres: “Me vuelve loca porque son tan altos y todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días”, reveló. “¡¡¡Mis bebés en traje!!! ¡¡¡Es una locura!!! ¡¡¡Y las chicas que se preparen porque mis chicos son muy guapos!!!", añadió.

Mientras Preston y Jayden pasan tiempo con Federline, la cantante se ha centrado en su batalla contra su padre, Jamie Spears, por su tutela.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

A principios de esta semana, la ganadora del Grammy criticó a su familia por ser cómplice del abuso tutela que la puso en condiciones extenuantes. "Si les pasa como a mí con mi familia, que me decían cosas como 'Lo sentimos, estás en una tutela' [en vez de apoyarme], entonces están jod****", escribió en Instagram.

Spears concluyó su sincera publicación expresando agradecimiento a su abogado, Mathew Rosengart, quien logró hace una semana que su papá fuera removido como su tutor.

La próxima audiencia para resolver los detalles de la nueva tutela de la cantante de "Lucky" se llevará a cabo el 12 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad