Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández habla de la salud de su abuelo, don Vicente

Después de los rumores que hubo en un programa de Grupo Fórmula y en redes sociales de que 'El Charro de Huentitán' podría ser desconectado, su nieta rompió el silencio.
mié 06 octubre 2021 05:29 PM
Familia Fernández
La familia Fernández no piensa tomar acciones drásticas con respecto a la salud de don Vicente.

Han pasado dos meses desde que Vicente Fernández ingresó al hospital Century 2000 de Guadalajara, después de una fuerte caída en su recamara en el rancho Los Tres Potrillos. Ayer se dio a conocer el último reporte del estado de salud de El Charro de Huentitán.

Se informó que el intérprete de Estos celos se mantiene en Terapia Intensiva bajo "estricta vigilancia médica", para tranquilidad de su familia y seguidores se dijo que "está estable", aunque también el staff médico aceptó que "requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución y pulmonar".

Publicidad

A pesar de esta información que provino directamente del equipo de doctores que atienden a don Vicente, un rumor que dio a conocer Grupo Fórmula "causó" preocupación en redes sociales; se comentó que la familia Fernández había decidido desconectar a su patriarca, algo que ya aclaró la nieta del cantante, Camila.

La hija de Alejandro Fernández se enlazó vía remota al estudio del programa Ventaneando, de Azteca Uno, para presentar su más reciente sencillo, titulado Mezcal, además de compartir cómo ha sido su primera experiencia como mamá de Cayetana, pero también "rompió el silencio" con respecto a su abuelo.

Durante la transmisión, Camila aprovechó también para mostrar lo mucho que ha crecido su primogénita al mostrarla en pantalla. Minutos después los conductores de la emisión no quisieron perder la oportunidad de cuestionarla con respecto a la salud de don Vicente.

La joven comentó que "no he podido ver a mi abuelo", esto debido a que aún hay varias restricciones por la pandemia de Covid-19, además de que, debido a la decisión de la familia de mantenerse reservada durante el proceso de recuperación de Fernández prefiere evitar los cuestionamientos de la prensa que está a las afueras del hospital.

Publicidad

Lo que sí hizo fue ratificar el parte médico lanzado ayer en las redes sociales de don Vicente y también dio cierta tranquilidad ante los rumores: "Los nietos no hemos podido entrar al hospital a verlo, pero sé que está mucho mejor, está evolucionando, va lento, pero seguramente va a estar muy bien".

Minutos despues de que el programa radiofónico de espectáculos diera a conocer que supuestamente los hijos de El Charro de Huentitán estaban reunidos para tomar la decisión de desconectar a su papá, el periodista Gustavo Adolfo Infante negó lo dicho y recalcó que no se está considerando esa opción en la familia Fernández.

"Vicente Fernández está afortunadamente evolucionando bien, me cuentan que ya mueve las manos, los ojos, no puede hablar por la traqueotomía y tiene una sonda directa al estómago, a través de la cual lo alimentan, pero que ha mostrado una enorme mejoría", explicó Infante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad