Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grimes explica la historia detrás de las fotos virales leyendo a Karl Marx

Hace unos días la cantante Grimes acaparó un sinfín de titulares, después de ser fotografiada leyendo el Manifiesto Comunista de Karl Marx.
lun 04 octubre 2021 08:18 AM
244005175_199142782249371_2659494895221473722_n.jpg
Grimes

Hace unos días la cantante Grimes acaparó un sinfín de titulares, después de ser fotografiada leyendo el Manifiesto Comunista de Karl Marx en medio de los rumores acerca de su ruptura con Elon Musk, el papá de su único hijo.

Muchos quisieron ver en esas imágenes una especie de crítica al sistema que ha permitido al dueño de Tesla y SpaceX amasar su inmensa fortuna, pero en realidad se trataba todo de una broma, según explicó ahora la artista de 33 años en Instagram.

Publicidad

"Estaba muy estresada porque los paparazzi no dejaban de perseguirme esta semana, pero luego me di cuenta de que era una gran oportunidad para trolearlos... Les juro que este titular me ha matado", escribió la intérprete, cuyo nombre real es Claire Boucher, junto a una de las noticias que se han publicado esta semana anunciando: "Grimes ha sido vista leyendo a Karl Marx tras romper con el nombre más rico del mundo Elon Musk".

Claire seguirá buscando otras formas de inspirar nuevos memes si los paparazzi continúan acosándola y acepta sugerencias de sus seguidores. Por otra parte, también aclaró que sigue viviendo bajo el mismo techo que el papá de su hijo X Æ A-XII a pesar de que el propio empresario desveló recientemente que están "semiseparados" debido a sus respectivos trabajos, que a él le obligaba a pasar mucho tiempo en Texas mientras Grimes desarrolla su carrera en Los Ángeles, pero parece que se trata de un alejamiento físico más que emocional.

Publicidad

"La información completa es que todavía estoy viviendo con E y no soy comunista (aunque hay algunas ideas muy inteligentes en este libro, pero personalmente estoy más interesada en una renta básica universal, radical y descentralizada, que creo que podría lograrse a través de la criptomoneda y los juegos online, pero no he trabajado esa idea lo suficiente como para explicarla. En cualquier caso, mis opiniones sobre política son difíciles de describir porque los sistemas políticos que más me inspiran aún no se han implementado", señaló ella.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad