Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Constanza, hija de Edith González, reaparece con emotivo mensaje a su mamá

Constanza le dedicó unas emotivas palabras a la fallecida actriz que llevaron a las lágrimas a los que fueron testigos del momento.
domingo 03 octubre 2021
edith-constanza.jpeg
Edith González y Constanza Creel.

Luego de que se retomó actividad en la cuenta oficial de Instagram de Edith González a dos años de su muerte y con motivo del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, su hija, Constanza Creel González reapareció públicamente.

La joven de 17 años de edad encabezó junto a su prima, Frida, y su tío, Víctor González, el evento organizado por la fundación Corazones en Movimiento, donde le dedicó unas emotivas palabras a la estrella de televisión, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovario el 13 de junio de 2019.

Publicidad

"Mamá, te amo. Te recordaré por siempre y para todo", expresó constanza frente a las cámaras.

El programa Ventaneando ofreció en exclusiva estas imágenes en las que también se pudo ver a la adolescente entonar unas líneas de la canción Cielo rojo, acompañada de su prima Frida y su tío, Victor, hermano de Edith González .

"No he podido olvidarte, desde la noche, desde la noche en que te perdí. Sombras de duda y celos sólo me envuelven pensando en ti. Deja que yo te busque y si te encuentro, y si te encuentro, vuelve otra vez", leyeron emocionados.

Durante el evento, Víctor González habló sobre el reconocimiento que espera para la trayectoria impecable y exitosa que llevó su hermana.

 

"Creo que son legados y ese es el resultado de su trabajo que la gente la siga queriendo, es 'La González', sabemos que en algunos sectores de la sociedad decirle la a una mujer no es muy grato pero supongo que ta todo el mundo sabe que La Félix, La Pinal... son ya grandes y yo creo que es hora de que a mi hermana se le diga 'La González'", declaró.

Constanza Creel y Edith González
La unión que hubo entre madre e hija siempre se veía, gracias a las publicaciones que Edith hacia en sus redes sociales.

Verónica del Castillo, quien también asistió al evento, recordó a su amiga con amor, destacando el orgullo y nostalgia de reencontrarse con la familia de la actriz a quien, dijo, sintió presente en su sentido homenaje.

"Ver a Constanza ya mayor que cuando yo la conocí y verlos ya a los tres a la sobrina, hija y hermano de Edith tomados de la mano y que me dieran un diploma para dárselo a Edith González ya habiendo partido se sentía una presencia muy fuerte", aseguró la hermana de Kate del Castillo.

 

Con una emotiva fotografía de la actriz, su familia retomó actividad en la cuenta oficial de Instagram de la actriz para anunciar que ésta será utilizada para dar continuidad a los proyectos inconclusos de la entrañable actriz.

"¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes. Perdón el susto".

Publicidad