Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge video de Luis Miguel bailando en el Baby'O

Luis Miguel fue una de las muchas personalidades que visitaron el Baby' O, discoteca que sufrió un incendio hace unos días.
dom 03 octubre 2021 03:17 PM
Luis Miguel - Mexico por Siempre Tour
Luis Miguel.

Luis Miguel es uno de los muchos famosos que visitó y se divirtió en la emblematica discoteca Baby ´O, uno de los lugares más famosos en Acapulco y que lamentablemente hace unos días sufrió un incendio. Ante este hecho, en redes no tardaron en recordar uno de los momentos en el que el intérprete de estuvo en el antro en donde bailó y cantó al ritmo de Celebration.

Por medio de un video que se publicó en YouTube, se puede apreciar al cantante en su juventud disfrutando una divertida noche bailando en la pista del lugar, alrededor de él se encuentran un grupo de mujeres que también bailan al ritmo de la famosa canción de los 70.

Publicidad

Algo que también llama la atención del video es que se ve a Luis Miguel muy feliz, ya que además de bailar también canta la letra de esta famosa canción que hicieron popular el grupo Kool & The Gang.

Cuando termina el video se observan imágenes de Luis Miguel con algunos de sus amigos en la famosa discoteca de Acapulco donde el cantante acudió en varias ocasiones.

El Baby ´O fue tan popular que en una ocasión que Estefanía de Mónaco visitó Acapulco intentó entrar a este lugar, sin embargo, algunos aseguran que el cadenero no la dejo ingresar debido a que no estaba “bien vestida”.

Publicidad

Se dice que en esa ocasión Luis Miguel y Estefanía de Mónaco se conocieron en un evento en donde la royal cantó y El Sol le entregó un reconocimiento.

Luis Miguel era de los clientes más frecuentes.
Luis Miguel era de los clientes más frecuentes.

Algunos aseguran que el intérprete de Suave se mostró interesado en Estefanía y que al enterarse que no la dejaron entrar a la discoteca pidió al dueño del lugar recapacitar, sin embargo, esto no sucedió.

El emblemático Baby’O de Acapulco sufrió un incendio la noche del miércoles, el fuego comenzó alrededor de las 21:30 horas y, de acuerdo con Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco, el inmueble fue reportado como pérdida total. En primeras versiones se dijo que el incendio habría comenzado por un corto circuito en la instalación eléctrica, sin embargo, trascendió que realmente fue provocado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad