Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga revela quién es su diseñadora favorita y nos derretimos de ternura

La estrella de la música se encargó de personalmente promocionar el talento de su hermana Natali al enfundarse en dos de sus vestidos para un concierto reciente.
sáb 02 octubre 2021 01:14 PM
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Lady Gaga

Lady Gaga, además de destacar como una las artistas más populares y aclamadas de los últimos tiempos, también ejerce de modélica y generosa hermana mayor. De hecho, en su último concierto emitido por internet, la estrella del pop, de 35 años, no dudó en enfundarse en dos espectaculares vestidos que había confeccionado para ella Natali Germanotta, su hermana pequeña y prometedora diseñadora de moda.

Publicidad

Además de interpretar algunos de los temas que aparecerán en su segundo disco de duetos con el legendario Tony Bennett, 'Love For Sale', la intérprete estadounidense no dudó en promocionar abiertamente el talento como modista y artista visionaria de Natali, de 29 años, hasta el punto de describirla como la persona que mejor entiende su particular sentido de la moda y que cuenta con la imaginación necesaria para plasmar esas ideas en la tela.

Lady Gaga.
Lady Gaga.

Aunque la también actriz ha lucido, a lo largo de sus más de 13 años de carrera, algunos de los conjuntos más llamativos y estrafalarios de la historia del pop, lo cierto es que Gaga está convencida de que los atuendos que mejor la definen, además de los que elabora su hermana, son aquellos que recrean la elegancia y la sofisticación de las vocalistas de jazz.

"En términos de estilo, diría que no tengo límites, al igual que ocurre con la música jazz, que no tiene límites. Creo que es la música más liberadora para mí, en términos de estructura y de composición de los acordes”

Publicidad

”Y en la moda me inspiran mi familia y sobre todo mi hermana, que es la que ha diseñado los vestidos que he llevado esta noche. Ella me entiende como nadie, ya que me veía cantar jazz cuando solo era una preadolescente. Sabe confeccionar prendas auténticas, que revelan mi verdadera identidad", dijo en un momento de su concierto.

Lady Gaga
Lady Gaga ha sido una de las tres mujeres que han llevado el legendario Diamond amarillo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad