Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así logra Victoria Beckham su cuerpo ultra delgado

La diseñadora reconoce que es un dolor de cabeza para los meseros al visitar los restaurantes o pedir comida.
vie 01 octubre 2021 02:03 PM
Victoria Beckham en París
La diseñadora reconoce que ahora vive mucho más cómoda con su cuerpo y sus imperfecciones.

Por ser tan delgada quizá nos imaginemos que Victoria Beckham, de 47 años, prácticamente no come casi nada, sin embargo, desde hace varios años se ha concentrado en seguir una dieta balanceada aunque tampoco se priva de nada.

Obviamente, ha tenido oportunidad de visitar los restaurantes más importantes del mundo, pero tiene unos gustos tan estrictos y singulares que, cada que los visita, pone de cabeza a los chefs.

Publicidad

Victoria fue invitada al podcast River Cafe Table 4 y, ahí, confesó que sus platillos favoritos son aquellos que no requieren gran elaboración. De hecho, lugar al que llega, pide de inmediato tostadas integrales con sal. ¡Esa es su comida favorita! La exintegrante de las Spice Girls reconoció que es feliz con solo una porción de pan y una pizca de condimento. Ese sería su ‘placer culpable’ y la única porción de hidratos de carbono que puede consumir.

“Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, aceite o salsas. Lo que más disfruto son los pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, confesó la empresaria.

David y Victoria Beckham
Los Beckham son muy disciplinados a la hora de comer.

La esposa de David Beckham admitió ser aburrida en lo que se refiere a la comida a pesar de tener famosos amigos chefs como Gordo Ramsay, reconocido a nivel internacional. “Siempre cuenta que David y yo somos las personas más disciplinadas a la hora de comer. Pero si tomo una copa ya soy una invitada muy divertida”, bromeó.

Publicidad

Esa figura tan delgada y esbelta se la debe a una dieta y al deporte, ambos son parte de su rutina diaria. Además, hace siete años no come carne. “Estaba en clase cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas y desde entonces, no he vuelto a comer una”, reconoció Victoria. “Tampoco consumo ningún lácteo pero sí grasas saludables como el aguacate o los frutos secos”.

Aunque asegura ser ‘accesible’ con la comida, su dieta se modificó cuando se dio cuenta de cómo ésta afectaba su piel. “Todo se solucionó cuando empecé a comer sano”, insistió durante la plática Y solo así es que Victoria se ha mantenido en forma. El ejercicio es como ‘lavarse los dientes’ pues no hay un día en que no haga una caminata o una rutina impuesta por su entrenadora Tracy Anderson.

Publicidad

Victoria Beckham es un referente en el mundo de la moda y sabe de la importancia de predicar con el ejemplo. Su estilo y manera de vestir se ha modificado de manera notable con el paso del tiempo, pues, asegura, antes, sufría inseguridades porque siempre vestía prendas entalladas y muy ajustadas. “Ahora mi estilo es de patrones más relajados. Sé lo que me funciona mejor y con lo que me veo mejor. Ya no creo que tenga que demostrar nada a la hora de vestirme”, reconoció. “Aprendes a sentirte cómoda con tu propia piel”.

Victoria Beckham
Victoria Beckham es muy especial para la comida.

Además, explicó que su manera de vestir o ser no la hacen más o menos hermosa. “Saco lo mejor de lo que tengo. Veo mis imperfecciones y defectos y sonrío. Soy quien soy y no voy a tratar de cambiar eso. Trabajo duro, tengo cuatro hijos de quienes estoy sumamente orgullosa, un esposo maravilloso y me siento contenta”, concluyó la diseñadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad