Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerte reacción del papá de Britney Spears al perder su tutela

A través de su abogada, Vivian L. Thoreen, Jamie Spears declaró una vez más que durante 13 años ha tratado de hacer lo que es mejor para su hija.
jue 30 septiembre 2021 02:45 PM
Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

Jamie Spears, el papá de Britney, emitió una extensa declaración a través de su abogada, Vivian L. Thoreen, después de que el tribunal lo suspendió como tutor de la cantante, fallo con el que no está de acuerdo.

"El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre. (Esta situación) comenzó con aceptar servir como su curador cuando ella voluntariamente ingresó a la tutela”, se lee en la primera parte del comunicado.

Publicidad

“Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede ver la gran preocupación y trabajo diario que esto requiere".

Jamie Spears y Britney Spears
Jamie Spears y Britney Spears.

En el comunicado, Thoreen agregó que las tareas de Jamie Spears incluían “morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulaciones sin fundamento contra él por parte del público, los medios de comunicación o, más recientemente, del propio abogado de Britney. Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney".

Este 29 de septiembre, un tribunal de Los Ángeles decidió que Jamie Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. La suspensión tiene efecto inmediato y el papá de la cantante será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de la "Princesa del Pop", según dijo la jueza Brenda Penny.

Publicidad

“Con todo respeto, la Corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar la herencia de Britney y extender la misma tutela que Britney pidió a la Corte que terminara a principios de este verano”, continúa la declaración de la abogada de Jamie.

“Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de presentar la petición para terminar la tutela cuando ni el ex abogado designado por el tribunal de Britney ni su nuevo abogado lo harían. Fue el Sr. Spears quien pidió a la Corte en la audiencia de ayer que terminara inmediatamente la tutela mientras el propio abogado de Britney argumentaba en contra".

Britney y Jamie Spears
Britney y Jamie Spears

Una fuente, reveló a Us Weekly que Jamie "estaba preparado para el fallo; sin embargo, se encuentra extremadamente desanimado y su mayor preocupación sigue siendo su hija".

La cantante de Toxic, por su parte, parece estar de vacaciones con su prometido Sam Asghari y se reveló que “estalló en lágrimas” al escuchar la decisión del juez de suspender a su papá como su tutor.

Publicidad

"Britney se puso a llorar al escuchar la decisión del juez", dijo una fuente en exclusiva a Page Six sobre la reacción de la cantante. "Durante mucho tiempo había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió".

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

La fuente agregó: “Está en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría. No ha sentido una alegría así en 13 años ".

Los abogados de Britney y Jamie asistirán a otra audiencia el 12 de noviembre durante la cual, el tema de la tutela podría resolverse por completo. Por ahora, John Zabel fue designado su curador temporal hasta el 31 de diciembre de 2021.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad