Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danielle Dithurbide presenta a su bebé, ¡es adorable!

La periodista acompañó la imagen con un tierno mensaje de agradecimiento para todos sus fieles seguidores.
jue 30 septiembre 2021 11:03 AM
danielle-dithurbide.jpeg
Danielle Dithurbide ya es mamá.

Hace unos días, Danielle Dithurbide anunció en redes sociales que se había convertido en mamá de una niña, a quien llamó Lucía. Ahora, la periodista robó suspiros a sus seguidores al publicar la primera foto de la bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora, quien en junio pasado dio a conocer en un programa que estaba embarazada, compartió una imagen en la que se observa a la recién nacida durmiendo.

Publicidad

“Hemos recibido tantísimas muestras de cariño que no sabemos ni cómo agradecer cada mensajito, cada deseo y cada oración. A quienes conocemos y a quienes no: Gracias por siempre. Los queremos mucho”, fue el mensaje que envió junto a la tierna foto.

Lucía, la hija de Danielle Dithurbide
Lucía, la hija de Danielle Dithurbide

De inmediato, la publicación de Danielle provocó la reacción de sus seguidores, quienes le mandaron decenas de mensajes de felicitación y destacaron la belleza de la bebé.

“Qué belleza de bebé”, “Wow, es toda una princesita”, “Muero de ternura”, “Qué cosita más bella”, “Muchas felicidades, empiezas la mejor etapa de tu vida”, “Qué ternura, está divina” y “No podría ser más perfecta” son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Publicidad

Hace apenas unos días, Danielle Dithurbide se despidió de su noticiero Despierta porque, dijo, tenía una misión muy especial: prepararse para la llegada de Lucía, su primera hija.

danielle-anuncio.jpg
Danielle Dithurbide anuncia así el nacmineto de su hija Lucía.

El martes pasado, anunció que la bebé ya estaba en casa y compartió algunos detalles. “Nací: 26/9/2021; pesé 3.620 kilos; medí: 50 cms”, se lee en la foto que acompañó con un mensaje de amor para su hija. “Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito”, escribió la periodista.

Fue el 16 de junio de este año cuando Danielle reveló que estaba embarazada durante el estreno del programa Faisy Nights, donde, en vez de darles la “patadita” de la suerte a los conductores, les dio la "pancita".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad