Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin tuvo reacción alérgica en la cara, asegura su equipo

Equipo de trabajo de Ricky Martin desmintió que el artista se haya realizado algún tratamiento estético en la cara
jue 30 septiembre 2021 12:55 PM
ricky-martin.jpeg
Ricky Martin.

Hace unos días, Ricky Martin y Enrique Iglesias dieron una entrevista a Magaly Medina para Univisión y en ella promocionaron su próxima gira de conciertos. Luego de la transmisión, circuló en redes sociales la versión de que el cantante boricua se había hecho alguna cirugía o tratamiento estético en la cara porque se veía notablemente hinchado.

La imagen de Ricky se hizo viral y los internautas coincidían en que estaba "irreconocible". Tras varios días de especulaciones, el equipo de relaciones públicas de Ricky emitió un comunicado para desmentir que el intérprete se haya realizado algún procedimiento de esa naturaleza.

Publicidad

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su cara".

Comunicado.jpg
El comunicado donde se aclara que Ricky no se hizo nada en la cara.

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que, como consecuencia, le provocó una inflamación de la dermis”, se lee en el documento.

Asimismo, el texto señala que Ricky Martin se encuentra mejor de salud y destaca que el problema del artista no lo originaron los productos de belleza que anuncia en sus redes sociales.

Publicidad

“Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, finaliza el escrito.

Actualmente Ricky está de gira por Estados Unidos y Canadá con Enrique Iglesias.

ricky-polemica.jpeg
Ricky antes y después de la reacción alérgica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad