Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Danielle Dithurbide ya es mamá!

Danielle Dithurbide detalló que su hija Lucía nació el 26 de septiembre.
mar 28 septiembre 2021 10:36 AM
danielle-dithurbide.jpeg
Danielle Dithurbide ya es mamá.

Hace apenas unos días, Danielle Dithurbide se despedía de su noticiero Despierta debido a que tenía una misión muy especial: prepararse para la llegada de Lucía, su primera hija.

Y pues parece que la nena oyó el llamado de su mamá, pues este martes la periodista anunció el nacimiento de la niña.

Publicidad

En una foto que publicó en Instagram Stories, Danielle compartió con sus seguidores algunos detalles del nacimiento de la bebé, fruto de su relación con Jorge García, con quien lleva ya casi dos años de relación.

danielle-anuncio.jpg
Danielle Dithurbide anuncia así el nacmineto de su hija Lucía.

“Nací: 26/9/2021; pesé 3.620 kilos; medí: 50 cms”, se lee en la foto, que acompañó con un mensaje de amor para su hija. “Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito”, escribió la periodista.

Fue el 16 de junio de este año cuando Danielle reveló que estaba embarazada durante el estreno del programa Faisy Nights, donde, en vez de darles la “patadita” de la suerte a los conductores, les dio la "pancita".

Publicidad

Cuatro días después de esa aparición, Danielle Dithurbide festejó a Jorge en su primer Día del Padre, confirmando así la ilusión que tenía por ser mamá.

“Desde hace muchos años este día había dejado de tener algún significado para mí. Procuraba quedarme en casa y cualquier película que me distrajera, era el mejor plan. Pero llegaste tú a cambiar eso y mi vida por completo y para siempre. A partir de hoy pensar en festejarte desde el primer minuto de este día, cada año, me llena de emoción. Feliz día del padre todos los días del año al mejor papá del mundo. Gracias por el regalo más bonito de toda mi vida”, publicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad