Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia revela por qué no ha vuelto a protagonizar una telenovela

La artista mexicana reconoció que ‘María la del barrio’ es su personaje favorito porque le permitió dar vida a una mujer valiente, atrevida y que dice las cosas como son.
mié 29 septiembre 2021 10:52 AM
Thalia
Thalia

Thalia es una de las artistas latinas más escuchadas y, aunque en los últimos años se ha concentrado en su carrera musical y ha realizado importantes colaboraciones con reconocidos artistas, hay quienes todavía la recuerdan como la protagonista de importantes telenovelas mexicanas.

Tras el gran éxito que obtuvo al principio de su carrera gracias a su participación en melodramas como Maria Mercedes, Marimar y María la del Barrio, hay miles de fan quienes todavía se cuestionan las razones por las que la artista no ha regresado a la pantalla chica, fue por eso que la intérprete de 50 años reveló las razones por que ha preferido enfocarse en su carrera como cantante.

Publicidad

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir 'Vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", declaró la mexicana durante una conversación con la presentadora Ana María Braga para el programa brasileño Mais Você.

Las pistas para descubrir qué tipo de historia le interesaría a la actriz las dio ella misma al afirmar que “María, la del barrio” sigue siendo su protagonista favorita hasta la fecha porque le permitió dar vida a una mujer "valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca", agregó.

Sin embargo, miles de sus fans no comparten su opinión y creen que su papel más famoso -y el más recordado- siempre será el de Marimar. “Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta”, añadió.

Publicidad

Thalía sigue celebrando que recientemente obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que consideró un gran honor. Fue hace una semana cuando la actriz y cantante posó inaugurando su estrella mientras sostenía una bandera de México.

“Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños. Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto!”, posteó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad