Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El penoso momento que Salma Hayek le hizo pasar a Harry Styles

Durante una reciente entrevista, la actriz mexicana recordó un situación que vivió junto al intérprete de 'Adore You' y la dejó muy avergonzada.
mié 16 junio 2021 06:51 PM
Salma Hayek y Harry Styles
Salma Hayek y Harry Styles.

Salma Hayek estuvo como invitada en The Ellen DeGeneres Show, en el que se reveló que es una amante de los animales, entre sus mascotas destaca Kering, una pequeña y adorable búho que le ha robado protagonismo en las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Durante su participación en el show, la mexicana compartió una divertida anécdota sobre un encuentro que tuvo con el cantante Harry Styles, pero que al final la hizo sentir muy avergonzada cuando el intérprete inglés la visitó en su casa para conocer a sus mascotas.

Publicidad

Salma le tiene un gran cariño a su tierna ave, sin embargo, la hizo pasar un momento incómodo cuando Styles finalmente pudo conocerla, ya que confesó que el pequeño búho vomitó sobre el ex integrante de One Direction.

Salma Hayek
Salma Hayek y su querido búho.

Aunque al principio de la entrevista la actriz no se atrevió a decir de quién se trataba, contó con detalle cómo fue el encuentro de Kering con la estrella: "Una vez había una celebridad muy importante, no diré su nombre, y estaba muy emocionado con el búho y esperaba que se le pusiera en la cabeza porque estaba sobre mí.

"Él dijo: 'Oh, necesito un búho en mi vida. ¿Cómo haces eso?'; en el momento en que menos lo esperaba, se le vino a la cabeza, pero luego ella hizo lo que hizo (tosió). Esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza (...) Estaba bien, era (un poco) genial. No gritó", contó Salma.

Publicidad

Al final de la entrevista, Ellen le pidió a Salma que le revelara el nombre de la celebridad en cuya cabeza había terminado el vómito de Kering. "Harry Styles. Espero no estar en problemas. Por cierto, era genial. Fue súper genial incluso con eso que pasó. Él es el mejor, el mejor", expresó la actriz.

Hayek está a punto de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel con la cinta Eternals, en la que interpretará a Ajak, la poderosa líder de la agrupación que junto sus compañeros hará frente a nuevos peligros.

"Estaba como '¿Qué está pasando?'. Quiero decir, las cosas han cambiado mucho en los últimos años para las mujeres en general. Pero lo que no entiendo es por qué me está pasando esto", confesó en una entrevista para la edición estadounidense de la revista InStyle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad