Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Salma Hayek le enseñan a Angelina Jolie a celebrar a la mexicana

Por su cumpleaños 55 la actriz hizo una 'small party', en la que la protagonista de Maléfica estuvo presente y aprendió una tradición muy nacional.
vie 03 septiembre 2021 08:05 PM
2019 Comic-Con International - Marvel Studios Panel
Salma Hayek y Angelina Jolie se hicieron más cercanas desde que filmaron juntas 'Eternals' de Marvel Studios.

La mexicana más internacional, Salma Hayek celebró ayer su cumpleaños 55 y en esta fecha tan especial no podía dejar de convertirse en tendencia en redes sociales, además de por su belleza intacta —que nos sigue probando que los 50 son los nuevos 40—, ahora tuvo una aliada muy especial para lograrlo.

Hoy Salma quiso compartir con sus 18.6 millones de seguidores que hizo una reunión con varios amigos para que la consintieran en su día; entre los invitados había una muy especial, a la que la protagonista de Frida, quería enseñarle un poco más de las tradiciones mexicanas en cuanto a los cumpleaños.

Publicidad

Hayek no se quedó con las ganas de compartir con Angelina Jolie que durante las fiestas, en nuestro país, a la hora de que llega el pastel, el festejado no se puede ir "invicto" y todos a su alrededor le piden que muerda el postre, con la única intención de empujarlo para que su cara quede embarrada.

En el video que subió Salma se aprecia el momento en el que la actriz y su hermano le piden a la protagonista de Maléfica que se sume a quienes quieren hacerle la "travesura" a su colega, aunque al principio ella duda mucho en unirse: "Hazlo tú, yo no puedo", le dice a Sami.

Es entonces cuando la propia Hayek, con un coro detrás de ella que pide: "¡Mordida, mordida, mordida!", le dice a Jolie que pierda la pena y que empuje su cara contra el pastel. Aún no muy convencida, Angelina se une a todos y en español también entona el clamor popular.

"¡Mordida, mordida!", se le escucha decir a Jolie, quien no pierde su sonrisa, entre apenada, pero también lista para llevar acabo la broma a Salma. La mexicana ya un tanto impacientada le da dos golpecitos en la rodilla a su amiga y le insiste: "¡Vamos, hazlo! (empújame)".

Publicidad

Angelina no disfrazó la emoción y al momento de ayudar a Sami a que el rostro de Salma "chocara" contra el pastel, soltó un ligero grito, para inmediatamente después recuperar el pudor y taparse la cara con ambas manos, en símbolo de total vergüenza por haber aceptado ser parte de esta tradición.

Salma, que incluso se queda con una vela atorada en el pelo, sólo atina con dar un leve manotazo y sonreír, satisfecha de que su coestrella en la cinta número 26 en el MCU, Eternals, haya aceptado ser durante unos segundos una mexicana más celebrando a una gran amiga y llenando su cara de pastel.

Para que no quedara ninguna duda de lo que se puede ver en el video, Hayek lo acompañó de un post que lo explicó todo: "¡Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie cómo se hace la mordida!". En el festejo también estuvo la productora Heather Parry, quien llevó los cupcakes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad