Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Luisito Rey y todo lo que reveló el tráiler de 'Luis Miguel, la serie 3'

El regreso de Óscar Jaenada en el papel de Luisito Rey y la aparición de un personaje inspirado en Mariah Carey son algunas de las sorpresas de la serie.
mié 29 septiembre 2021 10:33 AM
LUIS MIGUEL Season 2
En 2015 se destapó que Luis Miguel tenía tinnitus.

Luis Miguel se da una nueva oportunidad en el amor con la famosa cantante Mariah Carey. Los años pasan y Micky enfrenta graves problemas financieros, una demanda y está a punto de irse a la quiebra, pero su amigo, el empresario Miguel Alemán Alemán Magnan, tiene un poderoso plan.

Sin embargo, él es fiel a su verdadera incondicional: la música... esto es parte de lo que se podrá disfrutar en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el próximo 28 de octubre a través de Netflix.

Publicidad

Al ritmo de La bikina, Netflix dio a conocer este miércoles el nuevo tráiler de la última temporada de Luis Miguel, la serie. En la temporada final, el personaje interpretado por Diego Boneta enfrentará nuevos retos personales y profesionales que pondrán en jaque sus más de 30 años de carrera.

Esta última entrega vuelve con Óscar Jaenada, en el papel de Luisito Rey, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Además, se sumarán al elenco Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Publicidad

En su última temporada, la serie continúa la historia del artista mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco de la mano de su nuevo equipo de representantes.

Con la llegada de nuevos personajes, la historia vuelve a ser narrada en dos líneas de tiempo. En una se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen) y, en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad