Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta hace una confesión muy personal acerca de su historia con Erik

La conductora de 'Hoy' compartió con sus compañeros que llegó virgen al matrimonio.
mié 29 septiembre 2021 05:13 PM
117889437_432835787619702_8025875348628059977_n.jpg
Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan poco más de 20 años de casados y, aunque la pareja siempre ha sido muy transparente en su relación, la conductora reveló un detalle íntimo de su matrimonio.

Fue durante el programa Hoy que la presentadora contó que llegó virgen a su boda, lo que provocó las risas de sus compañeros, quienes no le creyeron. El comentario surgió porque el periodista Juan José Origel cuestionó a Galilea Montijo sobre si regresaría con alguna de sus ex parejas, a lo que la conductora dijo tajantemente: "Jamás, ¡ay no!".

Publicidad

"Erik fue mi único novio, el primero en mi vida, me casé virgen", expresó entre risas Legarreta y agregó, ante la incredulidad de sus compañeros, "sí es cierto, fíjate". "Yo sí te creo", dijo Origel, mientras Galilea y Arath de la Torre se levantaron de la mesa.

En 2018 Andrea confesó que había tenido dos parejas antes del ex Timbiriche, incluso, compartió que rechazó una invitación de Luis Miguel. Uno de ellos fue el cantante y actor Andrés Bonfiglio, a quien conoció a finales de los 80's.

"Es un chico que estaba en Fresas con Crema y yo estuve una etapa en el grupo (…) Ahí nos hicimos novios, como un año, algo así", compartió en abril de 2018 en entrevista con la periodista Adela Micha para su canal de YouTube La Saga.

Publicidad

Durante la plática confesó que rechazó una invitación a cenar de Luis Miguel, ya que en ese entonces estaba en una relació: "A mí me fascinaba, yo desde niña babeaba por él. De pronto coincidimos en ciertos eventos y tal; una vez coincidimos en un restaurante pozolero en Acapulco, yo llegué con mi familia. Él muy lindo y muy decente se paró a saludar a mi familia".

Legarreta quiso darle su lugar a su novio con quien duró más de siete años, pero reveló que con el tiempo "sí me arrepentí; yo tenía novio, Eduardo, con el que duré siete años y cacho, yo lo quería mucho, entonces yo dije: 'tengo novio, muchas gracias, no puedo'".

Sin embargo, Eduardo le fue infiel y lamentó no haber aceptado la invitación de Luismi: "Con los años este novio me puso los cuernos y dije '¡ay!'". Andrea ha declarado que su esposo Erik Rubín es el gran amor de su vida, juntos han formado una gran familia junto a sus dos hijas, Mía y Nina.

"Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso! Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto, aprendido tanto, reído, gozado, amado", escribió en Instagram para celebrar sus 21 años de matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad