Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María comparte fotos inéditas del bautizo de su hija

La cantante compartió en Instagram varias fotografías de su hermana de Claudia y su hija María Paula, el día de su bautizo.
lun 27 septiembre 2021 06:21 PM
Dulce María y su hija María Paula
Dulce María y su hija María Paula

Desde que se convirtió en mamá, Dulce María ha contado con el apoyo de su hermana Claudia, quien ha sido una aliada y le ha compartido todos sus conocimientos para el cuidado de su hija María Paula. Es por eso que la cantante quiso celebrarla dedicándole un tierno mensaje de cumpleaños en redes sociales.

La ex integrante de RBD compartió un álbum en el que destacan varias fotos de la cumpleañera al lado de su sobrina durante el bautizo de la niña (Blanca y Claudia, hermanas de la actriz, fueron también sus madrinas).

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños a mi hermana, hermosa! Una mujer fuerte, trabajadora, súper mamá, emprendedora, independiente, siempre con buena actitud, carácter y una sonrisa, aunque también con un corazón enorme y hermoso”, escribió Dulce María en la descripción del álbum fotográfico en el que aparece Claudia sosteniendo a su sobrinita.

“Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre, mucha salud, muchas alegrías, bendiciones y muchos años para poder seguir compartiendo la vida. Gracias por todo el apoyo y amor que nos has dado a María Paula y a mí en el embarazo y post parto. Te adoro”, agregó la cantante como agradecimiento.

Aunque Dulce María pasó la mayor parte de su embarazo aislada, cuidando al máximo a su bebé por la pandemia de Covid-19, sus hermanas estuvieron al pendiente de ella y le compartieron sus experiencias como mamás.

Publicidad

"Está muy romantizado el embarazo, [dicen] 'Ay, qué bonito, la pancita', pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia", declaró hace unos meses en entrevista para el diario Reforma.

"Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también muy sola porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando", agregó.

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron el bautizo de su hija María Paula en julio pasado. La cantante compartió a través de Stories varias imágenes y videos del lugar donde se llevó a cabo la fiesta post ceremonia religiosa, en la que hubo de todo: mesas de postres, munchies y sorpresas con el tema “Fairy Garden” (jardín de hadas). Tampoco faltaron las flores, las mariposas y los adornos en tonos pastel (incluso las sillas tenían en el respaldo alas de mariposa en color blanco y rosa).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad