Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María muestra su cuerpo postparto a 9 meses de ser mamá

La cantante reflexionó sobre la maternidad y los cambios que ha sufrido su cuerpo a casi un año de dar a luz a su hija María Paula.
dom 05 septiembre 2021 01:40 PM
Dulce María
Dulce María

Dulce María compartió con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram una reflexión sobre el postparto a nueve meses de haberse convertido en mamá. La actriz y cantante de 35 años compartió una fotografía mostrando su cuerpo después de su embarazo junto a un mensaje en el que habla de esta etapa que viven las mujeres tras dar a luz.

“El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo". Dulce también apuntó la importancia que tiene el cuerpo en este evento "por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación".

Publicidad

Esta no es la primera vez que la intérprete habla sobre el tema, tres meses después de convertirse en mamá de María Paula habló sobre los difíciles momentos por los que pasó antes y después del embarazo.

"La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza", declaró en entrevista con el periodico Reforma a principios de año.

Dulce María fue parte de las mujeres que vivieron el embarazo durante la fuerte ola de contagios debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que está experiencia se tornó aún más difícil para ella y su esposo Paco Álvarez.

"Está muy romantizado el embarazo, 'ay qué bonito, la pancita', pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia", agregó.

Publicidad

"Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también muy sola porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando", agregó.

La ex RBD reiteró lo difícil, pero gratificante, que ha sido ser mamá, aunque no ocultó que también sufrió depresión posparto. "A mí me pegó el 'baby blues' en el que lloras por todo, te preguntas '¿ahora qué hago?'", contó.

Otro reto al que se enfrentó después de convertirse en mamá ha sido el de perder el peso que ganó durante el embarazo: " Subí como 11 kilos en el embarazo”, admitió, "todavía tengo que bajar un par de kilos, voy bastante bien", puntualizó.

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron el bautizo de su hija María Paula en el mes de julio. La cantante compartió a través de Stories varias imágenes y videos del lugar donde se llevó a cabo la fiesta post ceremonia religiosa, en la que hubo de todo: mesas de postres, de munchies, todo con el tema “Fairy Garden” (jardín de hadas), y en donde no faltaron las flores, las mariposas y adornos en tonos pastel; incluso las sillas tenían en el respaldo alas de mariposa en color blanco y rosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad