Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz cuenta su historia de amor a primera vista

La actriz explicó además cómo fue el primer encuentro con esa persona tan especial y gracias a quién se topó con esa ‘joya escondida’.
lun 27 septiembre 2021 03:44 PM
cameron diaz benji madden
Cameron Diaz y el guitarrista de Good Charlotte.

Cameron Diaz asegura, además, que Benji Madden, su esposo, es una persona especial, única y no hay forma de que pueda confundirlo con su gemelo, Joel.

En una divertida entrevista para el podcast Anna Faris Is Unqualified , la protagonista de Loco por Mary confesó cómo fue que conoció al músico con el que lleva casada seis años y tiene una hija de casi dos.

Publicidad

El primer encuentro entre ambos fue gracias a Joel, su gemelo, y su esposa Nicole Richie. “Lo conocí a través de mis ahora cuñados. Los conocí primero a ellos y luego me encontré con Benji en una misma habitación pero no fue a propósito ni planeado por Nicole ni Joel tampoco”, explicó Cameron. “Fue algo así como ‘¿Por qué no lo había visto antes?’. Lo vi caminar hacia mí y pensé '¡Oh! Es muy sexy y no lo había visto antes'”, reveló la actriz.

Benji y Joel Madden
Los músicos forman parte del grupo The Good Charlotte.

De inmediato, supo identificarlo de su hermano gemelo, el también músico Joel Madden. “No son iguales, son muy diferentes. A pesar de ser gemelos, son muy muy distintos. Cuando lo vi, supe quién era y eso fue lo que realmente me hizo pensar que era especial y pensé ‘Eres el chico y la joya escondida en mi vida’”, dijo emocionada durante la plática con Faris, ex esposa del actor Chris Pratt.

Cameron Diaz y Benji Madden
Cameron y Benji se casaron en 2015 y en diciembre de 2019 dieron la bienvenida a su hija Raddix.

Publicidad

Desde entonces, la historia de amor entre Cameron Diaz y Benji Madden se fue consolidando y hoy en día son de las parejas más estables del medio artístico.

En 2019, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Raddix Madden, quien cumplirá dos años en diciembre. Y aunque tanto el músico como la actriz son discretos con su vida privada, cuando lo considera necesario es Benji quien expresa su admiración y el amor que lo une a Cameron con tiernos mensajes en redes sociales.

La última vez que Benji compartió un post dirigido a Cameron fue en agosto, en el cumpleaños de la actriz. “Feliz cumpleaños a mi esposa. Eres hermosa en todos los sentidos. Somos muy afortunados de tenerte. Lo que haces, quien eres día tras día, a los que amas, siempre azul verdadero. Es difícil ponerlo todo en una publicación de IG, pero me encanta. Tengo una razón para decirlo en voz alta: te amo @camerondiaz”, escribió el músico, de 42 años, en la imagen de una obra de arte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad