Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La indirecta de Georgina a Cristiano Ronaldo para que le pida matrimonio

En un adelanto de su reality “Soy Georgina”, la modelo da a entender que sí le gustaría casarse con Cristiano Ronaldo
lun 27 septiembre 2021 02:50 PM
CR7 Play It Cool Fragrance Lauch
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Tras una semana de silencio absoluto en las redes sociales, Georgina Rodríguez regresó a Instagram con un adelanto de su esperada serie documental Soy Georgina, que se transmitirá próximamente en Netflix.

Publicidad

Tras una sucesión de imágenes en diversas escenas de su vida cotidiana, ya sea jugando con sus hijos, conviviendo con gente en eventos sociales o siendo anfitriona en multitudinarias cenas de cumpleaños o por éxitos que celebrar, la modelo deja al final del video una de sus declaraciones más jugosas hasta la fecha.

Cuestionada en medio de un viaje en su jet privado sobre su deseo de casarse con Cristiano Ronaldo, su pareja desde hace ya más de cinco años, Georgina Rodríguez deja un par de detalles muy interesantes sobre el asunto.

"No depende de mí... Ojalá", asegura con cierta timidez en el video pero también con una sonrisa en su cara.

Publicidad

Lógicamente, la decisión de llegar al altar, lo que a ella sin duda le haría una gran ilusión, también debe ser tomada por Cristiano Ronaldo, quien por ahora preferiría tomarse su tiempo antes de dar un paso tan grande.

En cualquier caso, Georgina Rodríguez está muy emocionada por el hecho de que el público la conozca mejor y a profundidad en un reality que no estará exento de sorpresas y que llegará "próximamente" a la conocida plataforma de streaming.

"¡Por fin puedo compartir con ustedes este adelanto exclusivo de 'Soy Georgina', próximamente en Netflix!”, escribió la modelo junto al video en el que también recordará muchos de los episodios de su infancia que han forjado su carácter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad