Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman causa de muerte de Willie Garson de 'Sex and the City'

El reconocido actor de ‘Sex and the City’ murió el martes a los 57 años en su casa en Los Ángeles.
vie 24 septiembre 2021 09:41 AM
 Willie Garson
Willie Garson.

El actor Willie Garson murió de cáncer en el páncreas, según confirmó el obituario publicado en The New York Times. Su muerte ocurrió el pasado martes y resultó un tanto inesperada para sus compañeros de elenco, con quienes compartió sus últimos meses durante las grabaciones del spin off de Sex and the City que pronto lanzará HBO.

Publicidad

"En lugar de flores, la familia solicita que cualquier donación que se haga en su nombre vaya a Alliance for Children’s Rights", señaló el obituario, refiriéndose a una organización que facilita las adopciones, una causa que el actor apoyaba, en Los Ángeles.

Sarah Jessica Parker, Willie Garson
La actriz Sarah Jessica Parker y el actor Willie Garson en el rodaje de la película 'Sex and the City', en octubre de 2007 en la Ciudad de Nueva York.

Su lucha por promover las adopciones inició cuando el actor de White Collar adoptó a su hijo, Nathen, en 2009 y bromeó con Page Six que fue una decisión de "crisis de la mediana edad" después de desear un hijo durante años.

"Tuve una relación larga e intermitente durante unos 20 años y ella nunca quiso tener un hijo, lo cual está bien", dijo. “Y fue como la crisis de la mediana edad. Realmente quería un hijo más que cualquier otra cosa. Y ahora tengo uno y somos amigos".

Después del fallecimiento de Garson, Nathen, de 20 años, publicó un emotivo tributo a la persona "más divertida" que conocía.

Publicidad

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti ”, escribió el joven.

Cynthia Nixon, Willie Garson, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis
Cynthia Nixon, Willie Garson, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en el set de "And Just Like That...", reboot de Sex and the City. Estaf oto la compartió Willie en junio, cuando comenzaron las grabaciones.

"Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido”, se lee en el emotivo mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad