Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez documenta visita incómoda: compartió la cena con un ratón

El comediante relató los hechos con mucha naturalidad en sus redes sociales.
jue 23 septiembre 2021 01:55 PM
Eugenio-Derbez.jpeg
Eugenio Derbez.

La hora de la comida puede tener algunas sorpresas, por ejemplo, "invitados" inesperados: desde insectos hasta animales más grandes que hacen acto de presencia cuando se está por probar los alimentos. Lo anterior lo vivió en carne propia Eugenio Derbez, quien compartió un clip en sus redes en donde se puede ver que mientras comía, un pequeño ratón lo acompañaba a la distancia.

Publicidad

Según relató Eugenio, se encontraba cenando solo en un restaurante cuando notó que había una presencia inusual: “Tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? Está hermoso, ¿no? No estoy cenando solo, estoy con un invitado”, dijo el patriarca de los Derbez.

Lejos de sentir asco o quejarse de la limpieza del lugar, el actor convivió con toda naturalidad con el pequeño roedor.

Aunque el comediante no reveló los datos del local donde se encontraba, probablemente el incidente ocurrió en Los Ángeles, ciudad donde Eugenio vive con Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

Publicidad

Para ninguno de sus seguidores resultó extraño que Eugenio Derbez sintiera simpatía por el ratón, pues es un protector y defensor de los derechos animales, al grado de haber emitido un video dirigido a las autoridades del Estado de México, hace unos meses, cuando se viralizó el caso de un perrito asesinado a sangre fría por una familia.

Otra prueba del gran amor que siente el humorista hacia los animales es la excelente relación que lleva con su mascota, Fiona, una bulldog a la que ama y protege como si se tratara de un miembro más de su familia y a la que incluso incluyó en su reality, De viaje con los Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad