Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro sorprende con espectacular rutina de pole dance

La actriz compartió un video en Instagram en el que muestra su tonificada figura que consiguió gracias a esta disciplina.
vie 24 septiembre 2021 10:14 AM
Silvia Navarro
Silvia Navarro

Silvia Navarro siempre sorprende con su talento para la actuación, por lo que no es raro verla en importantes proyectos de cine y televisión, como fue el caso de La suerte de Loli, su más reciente telenovela con la que debutó en la cadena Telemundo. En esta ocasión, sin embargo, dejó impactados a sus más de tres millones de seguidores con un video en el que realiza una complicada rutina de pole dance.

En la grabación que compartió en su perfil oficial de Instagram, la actriz aparece usando un conjunto de dos piezas en color negro que deja a la vista su ejercitada figura, al mismo tiempo que realiza algunos movimientos sosteniéndose del tubo, como giros y piruetas.

Publicidad

El video, que tiene de fondo la canción Beautiful thing de Grace VanderWaal ya superó las 100 mil reproducciones y cuenta con miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes mostraron su sorpresa al ver la habilidad que Silvia Navarro tiene para el pole dance; incluso, algunas famosas como Jacky Bracamontes, Fernanda Castillo y Andrea Noli aprovecharon para felicitarla por su habilidad para esta disciplina.

“¡Ay, ya, Navarro! Para por Dios, todo lo haces bien”, “Eso”, “OMG”, “Qué onda con tu cuerpazo, amiga”, “Estoy encantada, no puedo”, “Tú eres puro arte, mi amor, puro talento”, “Ay Dios mío, enamorada quedé”, “Eres maravillosa”, “Bailas súper lindo” y “Eres la más top”, son algunos comentarios que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

Es bien sabido que Silvia Navarro tiene un talento excepcional para la actuación, no por nada lleva décadas triunfando en la televisión, pero pocos recuerdan que en la telenovela Mi corazón es tuyo de 2014 demostró sus habilidades para el pole dance.

Publicidad

Desde hace tiempo Silvia Navarro ha publicado en su red social algunas imágenes en las que se ve que practica este tipo de baile, pero muy pocas veces había dejado ver un video en el que se le ve realizando una rutina completa.

Fue en mayo de 2019 cuando la actriz impactó a sus fans con algunas imágenes en las que se le puede ver en el tubo y otras más calentando antes de comenzar los ejercicios básicos de la disciplina y desde esa ocasión, la actriz dejó ver que es una actividad que disfruta.

Tras su participación en La suerte de Loli, Silvia Navarro se ha tomado unas vacaciones en el mar donde recientemente celebró su cumpleaños junto con su hijo León.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad