Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El proyecto de JLo y Ben Affleck para recuperar el tiempo perdido: Navidad 2021

La pareja ya planea sus primeras fiestas decembrinas en familia
jue 23 septiembre 2021 11:40 AM
Celebrity Sightings - Day 10 - The 78th Venice International Film Festival
Ben Affleck y Jennifer Lopez no se siguen en sus respectivas redes sociales.

Desde su reencuentro, Jennifer Lopez y Ben Affleck no han perdido el tiempo y con justa razón: si ya dejaron pasar 17 años para volverse a encontrar, ahora es momento de acelerar el ritmo y recuperar el tiempo que de alguna forma, se quedó en otra dimensión.

También es tiempo, según una fuente, de volver a ese lugar en el que ambos formaron una familia por separado y que hoy pretenden unir para hacerla inseparable. Y qué mejor para lograrlo que Navidad y las fiestas de fin de año con las que la pareja planea cerrar 2021 con broche de oro.

Publicidad

Navidad está a la vuelta de la esquina y se trata de la festividad más importante para la actriz y empresaria. En su caso, todo gira alrededor de la familia y en particular, de sus hijos Emme y Max, de 13 años. Pero después de un verano en el que sus "niños" y los de su novio se hicieron grandes amigos, el fin de año podría ser mucho más espectacular si están todos juntos.

jennifer-lopez-hijos.jpg
Jennifer Lopez con sus hijos, Max y Emme.

JLo está consciente de que Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, hijos de Ben también necesitan tiempo de calidad con su papá. Quizá por eso, el plan de pasar juntos su primera Navidad es algo que emociona a la cantante.

Ben Affleck
Ben Affleck celebró su 49 cumpleaños en compañía de sus hijos.

Publicidad

¿Por qué hacer planes por adelantado? La razón es simple: sus apretadas agendas laborales. Una fuente allegada a la pareja reveló a la revista People que Jen y Ben pasarán un par de meses separados por exceso de trabajo pues justo al inicio de octubre, el actor viajará a Texas mientras que la intérprete se irá a Canadá a filmar una película.

“Tienen meses de trabajo por venir y planean pasar las vacaciones juntos. Ambos tendrán un descanso para entonces. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños”, confesó la fuente. Aunque no hay un plan específico todavía, están tratando de acomodar las fechas lo mejor posible para que sus respectivos hijos también puedan estar con sus "otros papás" es decir, con Jennifer Garner y Marc Anthony, la respectivas ex parejas de Affleck y Lopez.

EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez y Emme
Ben Affleck (c) cuidó en todo momento a Emme (i) y a su amiga (d), cuando decidieron ir de comparas a una librería en The Hamptons, mientras JLo esperaba en la camioneta.

Ahora que JLo vive en Los Ángeles, sus hijos y los de Ben han convivido muy de cerca. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana disfrutaron de una proyección al aire libre de la película School of Rock y esta semana permanecerán todos juntos en la misma ciudad.

Publicidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

No será nada extraño que Jennifer y Ben nos sorprendan con unas vacaciones de invierno en algún lugar espectacular acompañados por sus hijos y afianzando la relación entre ambos, porque tal parece que la pareja ahora sí no piensa separarse por nada ni nadie. “Están viviendo el momento y disfrutando de la compañía del otro. ¡Son como dos niños enamorados!”, recalcó la fuente a la revista.

¿Será que una boda sorpresa podría ser el cierre perfecto de ambos en este 2021?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad