Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que necesitas para un look fuera de este mundo

El viaje galáctico continúa y después de la Space Collection, Swatch por fin llega al colorido universo de BIG BOLD PLANETS.
jue 23 septiembre 2021 01:40 PM
Swatch.jpg
La nueva colección de Swatch nos da la impresión de no ser de este mundo ¡nos encanta!

Cuando piensas en el espacio exterior, ¿qué color se te viene a la cabeza? ¿Acaso es el morado? ¿O tal vez azul? Para cada uno de nosotros puede ser un color diferente y no importa, porque la nueva colección de Swatch ¡incluye todos!

Muchos años hemos visto que el espacio es una inspiración en muchas cosas, entre ellas la música y la moda, en colecciones de alta costura y hasta los famosos leggings galácticos que estuvieron en tendencia en 2014 ¿los recuerdas? Ahora, esta inspiración ha llegado al mundo de la relojería también.

Publicidad

Swatch, al igual que nosotros, tiene una fascinación por las estrellas y las galaxias, es por eso que después de Space Collection presume una segunda colección dedicada al espacio: Big Bold Planets, esta vez, llena de color y de toques específicos que nos remiten a lugares que no conocemos.

La nueva colección se inspira en el enigmático espacio para crear su serie de relojes diseñados con colores brillantes y con una característica única y super divertida: correas intercambiables para combinar con su carátula base.

swatch2.jpg
Cada pieza cuenta con correas intercambiables.

La colección incluye detalles en púrpura, verde, naranja y azul que contrastan con la correa y el bisel negro mate, mientras que la caja del reloj de 47 mm y la esfera transparente están diseñados con un estampado multicolor.

Publicidad

La razón por la que nos gusta tanto esta colección, es porque no hay nada más cool que los relojes chunky para darle un giro sporty a todos tu looks, o si tu estilo ya es un tanto deportivo, este es el reloj perfecto como toque final.

Cada reloj en la colección trae una segunda correa para que tengas una experiencia más divertida y creativa, gracias al juego de herramientas que incluye, podrás hacer el cambio súper fácil y rápido, así podrás tener a la mano un look nuevo y fresco en cuestión de segundos.

Hay un lenguaje cifrado en la correa y en el packaging del reloj, que revela la verdadera intención. Lo mejor es que todas estas piezas ya están disponibles en swatch.com y en todas las tiendas físicas de la marca. Recuerda que es una edición limitada, por lo que no le verás estos relojes a cualquiera.

¿Listo para completar tu look con un reloj fuera de este mundo?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad