Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Lo clonaron', hija de Eminem conquista las redes por el parecido con su papá

Hailie Jade Scott Mathers enloqueció a TikTok con un divertido 'trend', en el que es imposible no notar que es 'igualita' al rapero.
jue 23 septiembre 2021 07:36 AM
Hailie Jade Scott Mathers y Eminem
Hailie Jade Scott Mathers y Eminem son como 'dos gotas de agua'.

Hailie Jade Scott Mathers, hija de Eminem, es ya una mujer de 25 años; como todas las jóvenes disfruta de subir contenido viral a sus redes y justo una de sus últimas publicaciones causó revuelo, al mostrar su cara al natural, evidenciando el gran parecido que tiene con su famoso papá.

Publicidad

En su cuenta de TikTok Hailie Jade subió un video con el trend de mostrarse sin maquillaje y luego comparó el resultado tras una sesión de auto make up.

@hailie_jade_

weekend vibes 💋 ##MakeupInspo ##weekendvibes ##fridaynight ##transformation

♬ original sound - Areyon Tashaun 💫

De inmediato los seguidores de su papá comentaron el gran parecido que notaron: "Eres su clon". "Imposible negar de quien eres hija". "Qué bella eres, estás idéntica a tu papá"; fueron algunos de los comments que se pueden leer en el breve clip compartido.

Scott Mathers nació en diciembre de 1995 y es fruto de la relación del cantante con Kimberly Anne Scott. Tiene dos hermanas Alaina, de 28 años, y Whitney, de 19.

Publicidad

Hasta ahora, el posteo suma más de 11 mil Likes y cientos de comentarios de usuarios de todo el mundo. Eminem se encuentra un tanto retirado de la música, sin embargo, en los últimos días sus fans han asegurado que el rapero está trabajando en un nuevo LP que muy pronto saldrá a la venta.

EMINEM
Se sabe que Eminem prepara un nuevo disco.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad