Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras declaraciones de Ben sobre JLo son la prueba de que está loco por ella

El actor se dijo asombrado del poder que tiene Jennifer Lopez sobre el mundo.
mar 21 septiembre 2021 11:50 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Desde que se hizo oficial su regreso, Ben Affleck reconoció, por primera vez, que está asombrado con el retorno de JLo a su vida y el impacto que esto ha tenido en todo el mundo. "Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo", dijo a la publicación Adweek el ganador del Oscar de 43 años.

Publicidad

“Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país ", dijo el actor en referencia a las obras benéficas de JLo.

"Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto", agregó.

20th Century Studios' "The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Affleck continuó elogiando su guapa novia por ser un modelo a seguir para las mujeres de color en la industria.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle que es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas”, señaló.

Publicidad

Recordemos que ambos se comprometieron en noviembre de 2002, pero rompieron en enero de 2004, sin embargo, su segunda oportunidad parece ir viento en popa. Recientemente se dijo que estaban en negociaciones para comprar una mansión juntos en Los Ángeles.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Inside
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad