Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Harbour comparte la razón por la que adelgazó tanto y cómo lo logró

El actor, famoso por su papel de 'Jim Hopper' en la serie original de Netflix 'Stranger Things', bromeó con su radical cambio de imagen.
jue 23 septiembre 2021 07:20 AM
David Harbour
David Harbour está mejor que nunca a sus 46 años.

El actor David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en la popular serie Stranger Things, comentó hace unos días la verdadera razón que lo llevó a perder varios kilos, que a su consideración tenía de más.

Publicidad

Todo se resume a la nueva temporada de la serie de Netflix, ya que su personaje fue a una prisión, por lo que tenía que dar un aspecto un tanto demacrado, según confesó. Además, aseguró que su nueva rutina alimenticia fue un cambio favorable.

No obstante, David bromeó recientemente al ser entrevistado por el portal Page Six que le preguntó por su "secreto" para perder peso rápidamente. Harbour respondió que simplemente "dejó de comer" ya que nada de lo que hizo antes le dio resultados.

"Es asombroso. Intentas hacer todas estas cosas diferentes, la proteína, esto y aquello, y luego simplemente dejas de comer y pierdes peso", dijo entre risas el actor de 46 años.

"Creo que en lo que soy realmente bueno es en ganar peso, lo disfruto mucho", añadió David, quien adelantó un poco de lo nuevo que podrán ver los fans de la serie y aseguró que para él será la mejor de las temporadas.

Publicidad

"Es la mejor temporada, increíble; la cosa más épica que hemos hecho. Es enorme. Abarca diferentes continentes y también tiene ese tremendo corazón. Realmente es una temporada extraordinaria y, desafortunadamente, con esta maldita pandemia, hemos tenido que esperar", compartió Harbour.

David Harbour
David Harbour considera que la próxima temporada de 'Stranger Things' será la mejor de todas.

Con la dramática historia de la tercera temporada de Hopper en mente, el actor comprende que los fanáticos del programa de Netflix están ansiosos por la próxima entrega

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad