Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Inés Gómez-Mont publica mensaje de apoyo para la conductora

José Gómez-Mont a la conductora y a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
mar 21 septiembre 2021 04:53 PM
Inés Gómez Mont y su papá José Gómez Mont
Inés Gómez-Mont y su papá José Gómez-Mont.

Inés Gómez-Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son requeridos por la justicia mexicana por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, según se dio a conocer el pasado 10 de septiembre.

La conductora enfrentó la situación y, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un comunicado en el que aseguró que no había tenido acceso al documento: "Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión liberada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen".

Publicidad

Gómez-Mont expresó que la información que tenía respecto a la supuesta orden de aprehensión girada por el juez fue "únicamente" por los "reportes de prensa", de los que también quiso hacer un puntual señalamiento al decir que esas noticias tenían "información parcial y dolosamente filtrada".

En su escrito, que publicó el pasado 10 de septiembre, advirtió que ya están tomando cartas en el asunto "para enfrentar el proceso". A esa publicación reaccionó su papá, José Gómez-Mont.

En la sección de comentarios, el papá de la conductora aseguró que las acusaciones que se hacen de su hija están "amañadas" y confió en la justicia.

"Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la Virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho, te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte", escribió José Gómez-Mont.

Publicidad

Inés no sólo ha tenido el apoyo público por parte de su papá, también de algunos amigos famosos, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle mensajes de cariño a través de las redes sociales.

"Te amo mi comadre chula", escribió Galilea Montijo. Sandra Echeverría, Andrea Legarreta, Chantal Andere y Sherlyn reaccionaron a su comunicado con una serie de emojis de corazón. "¡Cuenta conmigo Gómez!", comentó el periodista Esteban Macías.

Fernanda Familiar le comentó: "NOS TENEMOS SIEMPRE. Estoy de acuerdo con Greta: eres una mujer generosa, íntegra, bondadosa y con una calidad moral ¡intachable! Pido a Dios y a la Virgen que nadie ni nada te aleje de tus hijos. SOSTENIDO ABRAZO".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad