Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así consiente los Emmy a sus invitados: menú y regalos de infarto

El encargado de lo que comerán los famosos durante la gala que premia a lo mejor de la televisión es el famoso chef Eric Greenspan y de los corrieron a cargo de Sherry Yard.
dom 19 septiembre 2021 08:21 PM
Regalos Emmy
Los regalos que reciben los famosos siempre son un deleite y al mismo tiempo sirven para ayudar.

La noche más especial de la TV ya empezó; la gala 73 de los premios Emmy tiene lugar en este momento y los afortunados y pocos invitados a esta que es la primera gala presencial desde que comenzó la pandemia por Covid-19, estarán más que consentidos por uno de los chefs más famosos de Estados Unidos: Eric Greenspan.

Este año el Governors Ball no se llevará acabo, pero la ceremonia cuenta con el toque muy festivo de su presentador Cedric the Entertainer y, por su puesto, de detalles que hacen de esta velada toda una experiencia para los nominados y sus acompañantes, y ni que decir de los ganadores.

Publicidad

"Todo el mundo puede disfrutarlo. Lo divertido de los Emmy y de los eventos que hicimos fue que teníamos a los nominados en todas las categorías. Así que quería algo que tuviera gran atractivo", explicó el chef Eric, quien agregó cuál fue su principal objetivo este 2021, aún con pandemia.

"Creo que todo el mundo necesita un poco de consuelo este año", abundó Greenspan, quien es conocido por ser la estrella del show Guy's Grocery Games de Food Network. Para esta especial velada el chef preparó una versión de sus famosos sándwiches de queso a la parrilla.

"El queso asado es un tentempié increíble", expresó Eric. En cuanto a la parte dulce de la noche, corrió a cargo de Sherry Yard, protagonista de Masterchef Legends, de Fox, quien ideó unas paletas de chocolate con harina de almendras horneadas en Alaska: "Para mí, cualquier alimento en un palillo —estilo brouché— es una fiesta", dijo.

Eric Greenspan
Eric Greenspan es conocido por ser la estrella del show 'Guy’s Grocery Games' de Food Network.

Yard aceptó que "los Emmy son la mejor fiesta", además compartió que son unas premios importantes para ella: "Estar involucrada con la televisión tanto tiempo como lo he hecho, se trata de divertirse y compartir". Para decir "salud" en este gran evento los asistentes lo hacen con los vinos Gianmario Villa de Franciacorta.

"Si estás celebrando una ocasión especial, o si quieres darte un capricho una tarde con tus amigos y familiares, un italiano abre un vino Franciacorta, es una celebración de felicidad y elegancia", comentaron desde la vitivinícola de la organización de un evento como la gala del Emmy.

Sterling Vineyards también consentirá a los ganadores de otra manera; con una botella de vino con su nombre en caligrafía artística, cortesía de la artista Ashley Taylor, quien aceptó que realizar este presente fue "absolutamente desafiante. Es como escribir en una pelota de béisbol".

Publicidad

También hay tragos que sólo se podrán degustar durante la gala: el Foraged Martini, el Reboot Royale y el Café Crimson. El mixólogo de Ketel One, Charles Joly, se inspiró en la televisión y el cine para crear las bebidas, como en el show Sex and the City, que regresará este otoño por HBO Max.

Más que regalos, como cada año, los souvenirs se traducen en aportaciones que se retribuyen a la Fundación de la Academia de Televisión y sus iniciativas educativas, que ayudan a lanzar carreras, y a la próxima generación de ganadores del Emmy. "Es una suite de donaciones", afirmó Jodi Delaney, directora ejecutiva de Academy Foundation.

Este 2021 esos regalos incluyen gafas de sol de Genusee fabricadas con botellas de agua de plástico recicladas en Flint, Michigan; una Caja Agni Women’s Health con alimentos y tés biodisponibles; una suscripción a Calm; fragancias de Empiria Fragrances, propiedad de Black.

73rd Primetime Emmy Awards - Arrivals
Los Emmy Awards siempre saben como tratar a su invitados.

Aceite corporal G-Labs UK y tarjeta RFID; Impresora fotográfica HP Sprocket Studio; producto Minty + ReliePH; el libro Misfits , de Michaela Coel, nominado a varios premios Emmy este año por I Will Destroy You de HBO; una mascarilla Never Go Alone; un dispositivo de masaje facial Nu Skin LumiSpa; chocolates artesanales Petrova.

El toque "mexicano" con Prospero Tequila Blanco, crema corporal batida Real Fruit Body; velas Rock n Rose Aromas; palomitas de maíz SkinnyPop; masajeador TheraCane; paquete de productos Tiber River, y cócteles Two Chicks. También se incluyen estadías en ESPACIO Waikiki, Four Seasons Resort Nevis en las Indias Occidentales y el resort ecológico Bocas Bali en Panamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad