"Todo el mundo puede disfrutarlo. Lo divertido de los Emmy y de los eventos que hicimos fue que teníamos a los nominados en todas las categorías. Así que quería algo que tuviera gran atractivo", explicó el chef Eric, quien agregó cuál fue su principal objetivo este 2021, aún con pandemia.
"Creo que todo el mundo necesita un poco de consuelo este año", abundó Greenspan, quien es conocido por ser la estrella del show Guy's Grocery Games de Food Network. Para esta especial velada el chef preparó una versión de sus famosos sándwiches de queso a la parrilla.
"El queso asado es un tentempié increíble", expresó Eric. En cuanto a la parte dulce de la noche, corrió a cargo de Sherry Yard, protagonista de Masterchef Legends, de Fox, quien ideó unas paletas de chocolate con harina de almendras horneadas en Alaska: "Para mí, cualquier alimento en un palillo —estilo brouché— es una fiesta", dijo.

Yard aceptó que "los Emmy son la mejor fiesta", además compartió que son unas premios importantes para ella: "Estar involucrada con la televisión tanto tiempo como lo he hecho, se trata de divertirse y compartir". Para decir "salud" en este gran evento los asistentes lo hacen con los vinos Gianmario Villa de Franciacorta.
"Si estás celebrando una ocasión especial, o si quieres darte un capricho una tarde con tus amigos y familiares, un italiano abre un vino Franciacorta, es una celebración de felicidad y elegancia", comentaron desde la vitivinícola de la organización de un evento como la gala del Emmy.
Sterling Vineyards también consentirá a los ganadores de otra manera; con una botella de vino con su nombre en caligrafía artística, cortesía de la artista Ashley Taylor, quien aceptó que realizar este presente fue "absolutamente desafiante. Es como escribir en una pelota de béisbol".