Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Colman dedica su Emmy a su papá, quien murió de Covid

Olivia Colman ganó el Emmy a la Mejor Actriz Dramática por su papel en 'The Crown'
lun 20 septiembre 2021 09:15 AM
"The Crown" 73rd Primetime Emmys Celebration - Red Carpet Arrivals
Olivia Colman con su Emmy por ser la Mejor Actriz en una Serie Dramática 2021.

Olivia Colman recibió este domingo 19 de septiembre el premio Emmy a la Mejor Actriz Dramática por su aclamado papel de Isabel II en la serie The Crown, un personaje del que se despidió tras la emisión de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Publicidad

Tras la sorpresa inicial ante un premio que no se esperaba (el año pasado estaba nominada pero no lo ganó) y que recibió en Londres, pues debido a la pandemia prefirió no viajar a Los Ángeles donde se llevó a cabo la premiación, la intérprete británica no se limitó a dar las gracias por la estatuilla, sino que se la dedicó a su papá, Keith Colman, fallecido durante la actual crisis sanitaria del coronavirus.

"Ojalá mi papá estuviera aquí para ver todo esto. Perdí a mi papá durante esta crisis del Covid y la verdad es que le hubiera encantado verme aquí", señaló durante su discurso de agradecimiento, en el que también reveló que su papá hubiera apostado dinero a la posibilidad de que su premio se lo hubiera llevado otra de las candidatas.

Además de dedicar su Emmy a su papá, Olivia Colman comentó que haber ganado el Emmy era un “maravilloso final para uno de las más extraordinarios viajes con esta adorable familia".

Publicidad

Esta vez, la actriz venció a otras nominadas como Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Zendaya, quien ha cosechado un gran éxito con su serie de HBO Euphoria y es una de las artistas más demandadas de la industria, así como MJ Rodríguez, la actriz de origen latino que protagoniza la serie Pose, que ahonda en los contratiempos, retos y, eventualmente, triunfos experimentados por la comunidad transexual en las décadas de los 80 y los 90.

Imelda Staunton como Isabel II
Imelda Staunton como Isabel II para la quinta temporada. de"The Crown".

Aún no hay fecha de estreno para la quinta y quizá última temporada de The Crown. Según reportes, la nueva entrega podría ver la luz en 2022, aunque la información aún no está confirmada. En la quinta entrega será otra consagrada actriz británica, Imelda Staunton, quien interprete a la reina Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad