Pero ya está escrito e insistimos, no fue la primera vez. Cinco meses después de su separación, cuando también por su actuación en Ted Lasso Jason se alzó como el Mejor Actor en una Comedia en los Critics Choice Awards, le dio las gracias a Wilde, nada más y nada menos porque ella fue parte importante del desarrollo del show.
"Honor a quien honor merece", dice el conocido refrán, y Sudeikis parece que lo sabe, por eso cuando se levantó por el máximo de los premios de aquella gala en marzo de este año, Mejor Serie de Comedia, no perdió la oportunidad de agradecer a todos los involucrados en el programa.

Jason hizo énfasis al final de su discurso a sus más cercanos: "Quiero agradecer a mis hijos, Otis y Daisy, y quiero agradecer a su mamá, Olivia, quien tuvo la idea inicial de esto como un programa de televisión. Ella dijo, 'a ustedes les gusta tanto hacer eso, deberían hacerlo como una película o un programa de televisión', ¡y tenía razón!".
Además, en aquella gala aceptó que, a pesar de todo, su año estaba siendo "espectacular", además de que la serie le había servido, más allá de darle premios y trabajo, como "un medio maravilloso para escuchar las historias de perdón, redención, sanación y comprensión de la gente".