Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danielle Dithurbide dice adiós (temporalmente) a su noticiero ¡para ser mamá!

Danielle Dithurbide anuncia que se retira temporalmente de la TV... para tener a Lucía, su primera bebé
lun 20 septiembre 2021 02:26 PM
danielle-dithurbide.jpeg
Danielle Dithurbide.

El viernes 17 de septiembre, Danielle Dithurbide dio una gran noticia a sus seguidores. Se alejaría de su programa Despierta durante varias semanas para cumplir su asignación más especial: ser mamá.

La periodista compartió con la audiencia del espacio de noticias el motivo por el que se alejaría de los reflectores. “Ya les decía, me voy a una asignación muy importante por unas semanas”.

Publicidad

Fue en sus redes sociales donde Danielle Dithurbide explicó de qué se trataba esa asignación que la mantendría alejada de la televisión.

“Esta es la más bonita de las ‘asignaciones especiales’ a las que me he enfrentado”, contó refiriéndose a que ya está en la recta final de su embarazo y falta poco para recibir a su bebé.

La periodista acompañó el post con un video grabado en el foro donde se hace Despierta en el que explica la asignación. “Es la más importante: traer a una niña fuerte y sana al mundo, así que los veo en unas semanas. Se quedan con Enrique Campos y con todos estos caballeros que tanto me han cuidado”, dijo la conductora.

Publicidad

En el video también compartió el nombre que llevará su bebé: Lucía, producto de su noviazgo con Jorge García, con quien lleva ya casi dos años de romance. El 16 de junio de este año Danielle reveló que estaba esperando un hijo durante el estreno del programa Faisy Nights.

Cuatro días después, festejó a Jorge en su primer Día del Padre. “Desde hace muchos años este día había dejado de tener algún significado para mí. Procuraba quedarme en casa y cualquier película que me distrajera, era el mejor plan. Pero llegaste tú a cambiar eso y mi vida por completo y para siempre. A partir de hoy pensar en festejarte desde el primer minuto de este día, cada año, me llena de emoción. Feliz día del padre todos los días del año al mejor papá del mundo. Gracias por el regalo más bonito de toda mi vida”.

Danielle Dithurbide estuvo casada anteriormente con los periodistas Guillermo Ochoa Millán y Juan Pablo de Leo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad