Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Ariana Grande de ser 'poco profesional', ¿por?

La estrella del pop ha roto las normas del contrato que firmó en 'The Voice' porque está 'obsesionada' con sus concursantes y no para de enviarles mensajes por las redes.
mar 21 septiembre 2021 07:47 PM
62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
Ariana Grande no deja de apoyar a sus concursantes en el programa de televisión.

El nuevo proyecto profesional de Ariana Grande le ha llevado a alejarse temporalmente de la música para regresar a la televisión —el medio que la convirtió en una estrella gracias a la serie Victorious— y ejercer como coach en el popular programa The Voice, en el que los concursantes deben convencer al jurado en una audición a ciegas antes de entrar a formar parte de la competición.

Publicidad

La cantante se ha convertido en la estrella mejor pagada de la historia del formato, gracias a un salario que rondaría los 25 millones de dólares, pero ni esa suma tan alta ha conseguido que ella se ciña a las cláusulas estipuladas en el contrato que firmó con la cadena NBC.

Ariana Grande
Ariana Grande usó un vestido de Vera Wang para su boda.

Ariana no ha sido capaz de mantener una relación estrictamente profesional con los integrantes de su equipo y se ha "obsesionado" con ellos hasta el punto de enviarles regalos a sus hoteles.

"Son increíbles y muy amables. Los adoro. Hablo con ellos constantemente. He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram", aceptó Grande.

Publicidad

En su visita al programa de Kelly Clarkson, otra de las coach de esta última edición, Ariana compartió lo que opinan los chicos de sus muestras de cariño: "Ellos me dicen 'se supone que no puedes hacer algo así...'. Y tengo que pedirles perdón".

ariana-anillo.jpeg
Ariana no puede con la emoción de ayudar a otros.

En su defensa, ella dejó claro que su comportamiento se explica por la emoción que siente ante la posibilidad de compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera con otros artistas que aún están esperando su gran oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad