Anya Taylor-Joy
La actriz de Gambito de Dama nos sorprendió con un look muy elegante y llamativo en la 73° edición de los Emmys, en donde el color amarillo y un labial rojo cereza hicieron el balance perfecto. Aunque sin duda, el hairstyle también fue el ganador de la noche, gracias a que el moño alto con fleco dividido y el color de pelo elevó más la estética de todo el look.
Aunque no lo creas, sí es súper sencillo poder recrear este look. Lo primero que necesitas hacer es dividir dos mechones delanteros y poder separarlos del resto del pelo (son para enmarcar nuestro rostro). A continuación hazte una cola alta, trénzala para conseguir la textura y el volumen. Después con la trenza recógela en un moño o chongo y fíjala con muchos pasadores, por último los dos mechones escóndelos dentro del moño y estarás lista.

Lily Aldridge
Uno de nuestros ángeles favoritos de Victoria's Secret lució un look muy simple y chic en la alfombra del MET, en donde lución una melena con una vibra muy fresca y al estilo americano, mientras que la textura y el brillo fueron la clave para conseguir ese look orgánico y flowy. Los flecos, el cinturón y por supuesto el peinado, lograron conseguir una armonía perfecta y de acuerdo a la temática de este año.
Te aseguramos que este peinado será un must en tu rutina y te contamos todo para que lo incorpores a tu día a día. Primero necesitaa aplicar una mascarilla para conseguir luminosidad en toda las fibras capilares, te recomendamos la Mascarilla Suavizante Moroccanoil, pues es ideal para tener un pelo suave y brillante. El siguiente paso será secarlo y seleccionarlo por la mitad y en mechones de aproximadamente cinco centímetros para rizarlo o hacer unas ondas suaves y desenfadadas. Por último agrega un texturizante para dar volumen y forma y sella con spray fijador.