Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Peinados de la MET Gala y los Emmy? Te decimos cómo recrearlos

Los peinados de estas ediciones se llevaron todas las miradas por su elegancia y sencillez, te contamos cómo lograr tres de nuestros favoritos, sin salir de casa.
lun 20 septiembre 2021 08:50 PM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Lily Aldridge

Tras un año de eventos virtuales, por fin estamos viendo nuevos looks y tendencias en las alfombras rojas a vivo y todo color. Y es que estos acontecimientos siempre tienen la garantía de ser noches llenas de fantasía y moda de alta costura, en donde cada edición nos sorprende más, a tal grado que morimos por poder recrear los beauty looks de algunas de las famosas, en esta ocasión La MET gala y los premios Emmy se convirtieron en una pasarela llena de inspiración.

Ya sé lo que estás pensando, que necesitarás ir al salón de belleza o ser una experta en el tema. ¡No te preocupes!, pues solo necesitarás seguir algunos consejos, intentarlo varias veces y lo más importante, tener paciencia.

Publicidad

Anya Taylor-Joy

La actriz de Gambito de Dama nos sorprendió con un look muy elegante y llamativo en la 73° edición de los Emmys, en donde el color amarillo y un labial rojo cereza hicieron el balance perfecto. Aunque sin duda, el hairstyle también fue el ganador de la noche, gracias a que el moño alto con fleco dividido y el color de pelo elevó más la estética de todo el look.

Aunque no lo creas, sí es súper sencillo poder recrear este look. Lo primero que necesitas hacer es dividir dos mechones delanteros y poder separarlos del resto del pelo (son para enmarcar nuestro rostro). A continuación hazte una cola alta, trénzala para conseguir la textura y el volumen. Después con la trenza recógela en un moño o chongo y fíjala con muchos pasadores, por último los dos mechones escóndelos dentro del moño y estarás lista.

73rd Primetime Emmy Awards - Creative Perspective
Anya Taylor-Joy

Lily Aldridge

Uno de nuestros ángeles favoritos de Victoria's Secret lució un look muy simple y chic en la alfombra del MET, en donde lución una melena con una vibra muy fresca y al estilo americano, mientras que la textura y el brillo fueron la clave para conseguir ese look orgánico y flowy. Los flecos, el cinturón y por supuesto el peinado, lograron conseguir una armonía perfecta y de acuerdo a la temática de este año.

Te aseguramos que este peinado será un must en tu rutina y te contamos todo para que lo incorpores a tu día a día. Primero necesitaa aplicar una mascarilla para conseguir luminosidad en toda las fibras capilares, te recomendamos la Mascarilla Suavizante Moroccanoil, pues es ideal para tener un pelo suave y brillante. El siguiente paso será secarlo y seleccionarlo por la mitad y en mechones de aproximadamente cinco centímetros para rizarlo o hacer unas ondas suaves y desenfadadas. Por último agrega un texturizante para dar volumen y forma y sella con spray fijador.

Publicidad

Kaley Cuoco

Si eres fan de The Big Bang Theory, entonces ubicas perfectamente a “Penny”, quien acaparó muchas miradas en la 73° edición de los Emmys. Un vestido neón fue el protagonista de este look monocromático, su cabellera complementó este outfit y su maquillaje nude logró un balance perfecto. Los flecos están de vuelta y los hemos visto en todas las alfombras rojas.

Para recrear este look solo necesitaremos una tenaza para poder ondular el pelo y si ya tienes fleco, mejor. El primer paso será separar dos mechones de cada lado y ondularlos ligeramente para enmarcar el rostro, después ondula toda la melena para dar volumen y agrega crepé en la parte superior para dar forma y volumen. Por último asegura todo con pasadores y haz una cola baja para estilizar.

73rd Primetime Emmy Awards - Arrivals
Kaley Cuoco

Angela Basset

Si tienes el pelo chino, después de ver este peinado, será momento de que los empieces a querer con todas tus fuerzas, a tal grado que se convertirán en tus mejores compañeros para tus siguientes looks, pues no nos dejarás mentir, pero los rizos suelen ser una pesadilla para muchas.

Lo más importante que debes de tomar en cuenta es que este tipo de estructura en las fibras capilares necesitan máxima hidratación, así que, al igual que el estilista de Angela, utiliza los productos adecuados para conseguirlo como el PHYTOSPECIFIC Curl Legend Energizing Spray el cual te ayudará a hidratar y definir los rizos, después realiza una media coleta y pule muy bien la parte superior, puedes apoyarte de una herramienta de calor para conseguirlo y deja la parte suelta al natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad