Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cielito Querido Café y Panam festejan 10 años con una colaboración 100% mexicana

Diez años no se cumplen todos los días. Por eso Cielito Querido Café lo sigue celebrando, esta vez a través de una colaboración única con Panam, otra marca 100% mexicana que se alinea a sus valores.
lun 20 septiembre 2021 12:54 PM

Los grandes acontecimientos merecen grandes festejos. Por eso Cielito Querido Café, como parte de su décimo aniversario, realizó una alianza con Panam que te encantará. Se trata del diseño de unos tenis súper originales, perfectos para conmemorar 10 años de éxito entre los mexicanos.

Publicidad

Cielito Querido Café y Panam crearon “Camina sobre el Cielito”, una colaboración que consistió en crear unos tenis edición especial que destacan la esencia y lo icónico de la marca.

2.jpg

Publicidad

Esta colaboración representa los valores e ideales de dos marcas 100% mexicanas que son muy queridas en nuestro país y que siempre han sido reconocidas por hacer las cosas con la pasión, orgullo, creatividad y empuje que todo mexicano lleva en las venas.

Con un diseño creado por el talentoso equipo de Cielito Querido Café, estos tenis integran los elementos más representativos de la marca y de una colaboración sin precedentes.

Únete a esta celebración y comparte el orgullo de estas dos marcas 100% mexicanas, usando unos tenis únicos y especiales con los que Cielito Querido Café te lleva a caminar por el cielito.

3.jpg

Encuéntralos en todas las tiendas Panam o adquiérelos en línea y recíbelos en tu casa. Están disponibles en modelo de mujer y hombre, en colores azul marino y azul claro, los dos tonos más característicos de Cielito Querido Café y que van perfecto con cualquier look.

Refleja tu espíritu mexicano en cada paso y enamórate de los tenis más originales del momento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad