Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vopero, la plataforma que le dará una segunda vida a tu ropa

Acumular ropa que ya no usamos. Si te sientes identificados tenemos la solución para darle una segunda vida a lo que ya no usas. ¿Su nombre? Vopero.
lun 20 septiembre 2021 04:22 PM
Vopero3.jpg
Alejandro Esperanza, Maggie Ferber y Ignacio Cattivelli

Ropa que sigue con la etiqueta colgada, compras que hicimos por puro impulso, zapatos que están intactos, regalos que nunca pudimos cambiar, modas viejas, cajones y ganchos amontonados, todo acumulado en un clóset que lo único que hace es quitarnos espacio. ¿Te sientes identificado? Tenemos la solución. Maggie Ferber, Alejandro Esperanza, Ignacio Cattivelli son los creadores y fundadores de Vopero, el lugar que busca darle un nuevo propósito a todo lo que tenemos guardado.

Publicidad

¿Qué es Vopero?
Es una plataforma para re-circular moda de forma divertida, fácil y segura. Es un sistema que evitará todo tipo de dolores de cabeza para quien busca vender y para quien busca comprar. Vopero se encuentra en el centro del ecosistema ya que recibe prendas de vendedores, las procesan, hacen listas, almacenan y garantizan la entrega a compradores el mismo día. Todo esto, con la seguridad de que cada pieza fue colocada en perfectas condiciones (incluso hasta se podría pensar que son como nuevas).

¿Qué podemos encontrar?
Las mejores marcas a los mejores precios, de manera sustentable, divertida y simple. Moda para todas, de diferentes estilos, tallas, marcas y precios. También encontrarás moda aspiracional, a precios accesibles.

vopero.jpg
Vopero

¿Cómo podemos mandar la ropa a Vopero?
La idea es que te registres en www.vopero.mx como vendedor, una vez que entras al programa, el equipo revisará tu solicitud y por último el departamento “Concierge” se encargará de contactarte para coordinar la recolección de sus prendas. El esquema otorga una mayor ganancia a quienes venden los artículos.

¿En dónde los podemos encontrar?
En la página web www.vopero.mx y en su instagram @voperomx

Las prendas que usamos tienen el poder de generar impacto. Y las que no usamos también.

Publicidad

Vopero cuenta con 4 focos de impacto principalmente:

  1. En el medio ambiente: reciclando, recirculando y reutilizando.
  2. En la economía: generando movimientos económicos, poder adquisitivo y valor de algo que previamente estaba estancado.
  3. En la sociedad: apoyando y armando talleres de upcycling para dar trabajo y formación técnica a personas vulnerables, ayudándolos a salir adelante.
  4. En la humanidad: el desapego y la consciencia de todo lo material que nos rodea genera un momento de choque con la realidad que cuestiona nuestro comportamiento compulsivo y nos ayuda a mejorar nuestros hábitos.

Aprovechamos para preguntarle a Vopero las tendencias Otoño- Invierno que predominarán, aquí algunas de ellas (obvio, las podemos encontrar ahí):

  1. Los colores vivos e intensos van a tener un lugar prioritario esta temporada.
  2. El traje sastre lo veremos en todas partes.
  3. Materiales como cashmere y lana predominarán.
  4. Las sedas y los encajes podrían llegar a abundar nuestro clóset.
  5. Los clásicos puffers serán un must, más aún si se trata de colores atrevidos.
  6. Estampados, entre más llamativos mejor.
  7. Lo negro no pasará de moda.
  8. La ropa cómoda continuará siendo una tendencia este año.
  9. ¿Quién dijo largo? Ahora la moda será “midi”.
  10. El traje-abrigo, es una tendencia que ha sido renovada, ahora los verás como pantalones con blazer hiper largo.

“Vopear” se ha convertido en un concepto increíble, después de ser un éxito total en Uruguay, decidieron que no podían esperar más para conquistar México de la mano de Sara Galindo. Este es solo el comienzo para Vopero, estamos seguros que vendrán muchas novedades como el lanzamiento de la app con nuevas funcionalidades innovadoras. Su misión es revolucionar el consumo de moda en LATAM.

No vamos a parar hasta que vopping se convierta en la nueva forma de shopping en Uruguay, en México y en todo Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad