Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan quién interpretará a Camilla Parker Bowles en 'The Crown'

La serie de Netflix ha encontrado a la actriz que se encargará de dar vida a la actual esposa del príncipe Carlos durante los años más difíciles de su relación sentimental.
vie 30 abril 2021 11:53 AM
Camilla Parker y Olivia Williams.
Camilla Parker y Olivia Williams.

La actriz Olivia Williams de la serie 'Nevers' tomará el relevo de Emerald Fennell como la futura duquesa de Cornualles en la quinta temporada del drama real de Netflix, que abarcará el período más volátil de su relación con el príncipe Carlos, antes y después del fallecimiento de la princesa Diana.

Publicidad

Según la información que publica el periódico Daily Mail, la intérprete realizó un proceso de casting para comprobar su "química y compatibilidad" con Dominic West, que interpretará a Carlos, antes de que se le ofreciera oficialmente el papel.

Por otra parte, la renovación del reparto de 'The Crown' para adaptar a los personajes a una nueva década va más allá de West, que se enfrenta al reto de igualar la magistral forma en que el joven Josh O'Connor ha dado vida al heredero al trono británico en las dos últimas temporadas.

Olivia Williams.
Olivia Williams.

Imelda Staunton será la nueva Isabel II, recogiendo el testigo de Olivia Colman, y a Tobias Menzies cederá su puesto como el duque de Edimburgo a Jonathan Pryce. Lesley Manville sustituirá a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y la actriz de 'Tenet' Elizabeth Debicki se encargará de meterse en la piel de la princesa Diana en la última parte de su vida después de que Emma Corrin enamorara a la audiencia con su versión de una joven Lady Di.

Publicidad

El heredero de la corona aparece como un marido frío e infiel, un retrato que no es exacto, según la experta en realeza Penny Junor, que ha escrito una biografía del príncipe.

Lo que sabemos de la 3ª temporada de The Crown

Probablemente "fue un poco insensible a veces, pero no creo que fuera arrogante o indiferente, creo que realmente intentó que su matrimonio funcionara", dijo la experta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad