Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mejor me callo': Enrique Iglesias cuenta cuál fue su fiesta más loca

Enrique Iglesias habló también habla de cómo le cambió la vida con la paternidad
lun 20 septiembre 2021 12:32 PM
101534563
Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias continúa promocionando su último disco titulado Final, del cual lanzará dos volúmenes. Ahora, el cantante ofreció una entrevista virtual al programa español El Hormiguero, en la que hizo algunas confesiones.

Además de dar detalles de su futuro profesional, el artista reveló cuál fue la fiesta más loca a la que asistió.

Publicidad

“Lo más fuerte que he visto en una fiesta... No sé si lo puedo decir aquí, pero hay una fiesta en particular que recuerdo que fue en la mansión de Playboy, donde estaba con mis amigos, había un jacuzzi enorme y ahí mejor me callo”, comentó Iglesias.

iglesias-hijos.jpg
Enrique Iglesias y sus hijos.

El hijo de Julio Iglesias recordó que en otra ocasión, tras una noche de celebración, amaneció en otro país. “Estaba en Portugal y desperté en Bulgaria. Estaba tan ido que me acuerdo que me metieron en el avión, llegué a Bulgaria, dormí poquito y después para el escenario. Pero sólo me sucedió una vez”.

Enrique Iglesias confesó que la llegada de sus hijos Lucy, Nicholas, Mary lo cambió por completo. “Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque tengan un mal día y estén chillando y se estén peleando me la paso genial con ellos. Los últimos tres años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me la he pasado genial; ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a ser, pero me siento muy afortunado y soy feliz cuando estoy con ellos y si no estoy arriba del escenario, definitivamente necesito estar en casa con ellos".

“María, que tiene un año y medio, y que nació justo antes del Covid, ese año fue estar con ella constantemente, verla crecer y ver cómo se van desarrollando y es increíble cómo se pasa el tiempo”, aseguró el cantante.

Publicidad

Finalmente, Enrique Iglesias recordó el triste momento que vivió en familia tras el fallecimiento de su abuela Beatriz Arrastia.

“Fue un momento muy triste, pero gracias a Dios pude llegar a tiempo para despedirme, decirle que la quiero muchísimo y que siempre va a ser nuestro ángel de la guarda. Estuve ahí con Tamara (Falcó, su media hermana) y con mi madre, y fue un momento para mi súper emotivo. Yo que no suelo llorar, lloré muchísimo, pero a la vez me alegré de poder estar ahí con mi abuela, con mi madre, con Tamara y con mi familia”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad