Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Schumer da detalles de su salud tras ser operada por endometriosis

Amy Schumer confiesa que este sábado le quitaron el útero y el apéndice por un problema de endometriosis
lun 20 septiembre 2021 11:41 AM
1071214907
Amy Schumer.

Hace unas horas Amy Schumer sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video grabado desde una cama de hospital en el que revelaba que le habían extirpado el útero y el apéndice.

En el clip, grabado por su esposo Chris Fischer, la comediante contó que se le detectaron 30 manchas de endometriosis que habían afectado sus órganos, por lo que fue necesario operar.

Publicidad

Amy Schumer contó en su video: “Es la mañana después de mi cirugía de endometriosis y mi útero está fuera. El médico encontró 30 manchas de endometriosis que eliminó. Me quitó el apéndice porque la endometriosis lo había atacado”, reveló la protagonista de Sexy por accidente.

"Había mucha, mucha sangre en mi útero y estoy adolorida y tengo algunos dolores por los gases", agregó la comediante.

Amy acompañó el video con una foto y el breve mensaje: "Si tienes períodos realmente dolorosos, es posible que tengas #endometriosis”.

Publicidad

La estrella de Esa chica es un desastre ha sido muy transparente a la hora de contar que su endometriosis había afectado su fertilidad.

En agosto de 2020, Schumer contó que debido a este padecimiento había decidido no "volver a estar embarazada" después de dar la bienvenida a su hijo Gene, que ahora tiene 2 años.

"Hicimos FIV (fertilización in vitro) y la FIV fue muy difícil para mí. No creo que pueda volver a hacer FIV. Decidí que no podía estar embarazada nunca más. Pensamos en otras opciones, pero creo que vamos a esperar por ahora”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad