Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Sudeikis agradece a Olivia Wilde al aceptar premio en los Critics Choice

Durante su discurso de aceptación en los Critics Choice Awards, Jason Sudeikis agradeció a Olivia Wilde y reconoció que gracias a ella surgió la serie Ted Lasso
lun 08 marzo 2021 12:22 PM
Los Angeles Special Screening Of "If Beale Street Could Talk" - Red Carpet
Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron pareja durante nueve años.

Jason Sudeikis sigue demostrando que ya ha limado las asperezas con su ex pareja, Olivia Wilde. Aunque según reportes el actor no habría visto con buenos ojos que ella estrenara romance con Harry Styles, tal parece que no sólo ya lo aceptó, sino que desea lo mejor para la mamá de sus hijos, Otis y Daisy.

Este domingo y después de su Globo de Oro, el actor ganó otro premio como Mejor Actor de Comedia por su actuación en la serie Ted Lasso, ahora en la entrega de premios Critics Choice Awards. Durante su discurso de aceptación incluyó a Olivia Wilde en su lista de agradecimientos, pues aseguró, de ella fue la idea del formato de Ted Lasso.

Publicidad

“Quiero agradecer a mis hijos, Otis y Daisy. Quiero agradecer a su mamá, la mamá de Otis y Daisy, Olivia, quien tuvo la idea inicial de esto como un programa de televisión. Ella me dijo, 'A ti, Brendan (Hunt) y Joe (Kelly) les gusta tanto hacer eso, deberías hacerlo como una película o un programa de televisión'. Yo dije, ‘No’... Ella tenía razón”, dijo Sudeikis con un vestuario poco convencional para una entrega de premios, pero que en él ya se está haciendo costumbre: sudadera con capucha.

26th Annual Critics Choice Awards - Show
Jason Sudeikis recibiendo uno de sus premios en los Critic Choice Awards.

La buena vibra es mutua, pues Olivia Wilde también felicitó a su ex pareja y al equipo de producción de la serie por los otros premios que obtuvieron, Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia.

“Felicitaciones a Jason y a toda la familia Ted Lasso por sus victorias en los @CriticsChoice. (Estoy) muy feliz por ustedes. Espero que esto signifique que todos seguiremos usando sudaderas con capucha cuando las ceremonias sean en persona el próximo año”.

Publicidad

Jason Sudeikis y Olivia Wilde se separaron a principios de 2020 después de nueve años de relación. La pareja se comprometió en 2013 y tienen dos hijos en común.

LA Special Screening Of Annapurna Pictures' "Booksmart" - Red Carpet
Jason Sudeikis y Olivia Wilde.

Luego de que se confirmara que Olivia rehacía su vida con Harry Styles, Jason fue captado hace unos días con Keeley Hazell, quien se dice, es su nueva pareja.

El actor y la modelo fueron fotografiados cuando salían del departamento de ella, ubicado en Londres, ciudad donde él actualmente graba la segunda temporada de Ted Lasso. En febrero empezó a correr el rumor en la prensa británica que Jason y Keeley se habían "vuelto cercanos" y habían estado juntos en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad