Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última jugada de Kanye West tras aceptar que le fue infiel a Kim Kardashian

Tras el lanzamiento del álbum, una fuente dijo que el rapero está aludiendo a todos los problemas que causó en su matrimonio con Kim.
lun 13 septiembre 2021 09:39 AM
Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes se percataron que dejó de seguir a su aún esposa, Kim Kardashian en Instagram.

El rapero de 44 años, ya no sigue a la modelo y empresaria en la famosa plataforma, en su lugar optó por poner en privada su cuenta y seguir solo a 12 cuentas que han criticado a íconos de la industria al igual que lo ha hecho el músico.

Publicidad

El cambio en las redes sociales se produce después de que los fanáticos comenzaran a preguntarse si el productor discográfico admitió haber engañado a la estrella de Keeping up with the Kardashians después del lanzamiento de su décimo álbum, Donda.

Hurricane, que es la quinta canción del álbum, llegó a los titulares con letras que aluden a una posible tensión en la relación de la ex pareja. En la pista, rapea: “Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

Versace Fall 2019 - Arrivals
Kanye West le enseñó a no preocuparse por lo que digan los demás.

Tras el lanzamiento del álbum, una fuente le dijo a Us Weekly en exclusiva que el intérprete está "aludiendo a todos los problemas que causó en su matrimonio con Kim". La fuente señaló que West eligió usar su música como "un testimonio" sobre "todo lo que salió mal y él asumió la responsabilidad".

Kardashian, quien solicitó el divorcio en febrero después de seis años de matrimonio, continuó apoyando a West en sus fiestas de escucha de Donda previas al lanzamiento del 29 de agosto. Tres días antes, la fundadora de SKIMS se unió a su esposo separado en el escenario mientras recreaban sus nupcias de 2014 en el escenario.

Publicidad

Tras la sorprendente actuación durante la tercera fiesta de escucha, un testigo ocular reveló exclusivamente que se vio a West diciéndole a Kardashian: "Te ves bonita".

“Estaba sonriendo tan fuerte que podía sentir su irradiar energía mientras la miraba,” declaró la fuente hace unos días.

278839031
Kim Kardashian y Kanye West.

Después de que comenzaron las especulaciones sobre el significado detrás de las nuevas canciones de West, una fuente explicó que Kardashian "no estaría promocionando algo a menos que supiera todas las letras. Ella no fue tomada por sorpresa, pero es lo que es", agregó la fuente a principios de este mes.

“Ella ha sabido de todo su matrimonio y vida con Kanye que él es un libro abierto y no hay nada que pueda hacer para evitar que él diga lo que quiera. Pero ella tenía un aviso".

Si bien la empresaria sabía sobre el contenido del álbum Donda, su familia no esperaba algunas de las letras. “Estaba claro que se estaban divulgando asuntos familiares privados entre él y Kim y aludiendo a la trampa”, dijo otra fuente en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad