Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham publica foto íntima de David y las redes enloquecen

Victoria Beckham comparte una foto del trasero de esposo, el ex futbolista David Beckham.
mar 07 septiembre 2021 07:06 AM
David and Victoria Beckham and Eva Longoria Host The Grand Opening of the New Ken Paves Salon
David y Victoria Beckham.

Victoria Beckham acaba de sorprender a sus seguidores al compartir una foto nunca antes vista de su esposo, el ex futbolista David Beckham.

Y no, no se trató de una imagen del recuerdo o una instantánea inédita de su boda, sino más bien, de una situación en la que el deportista aparece en una pose comprometedora.

Publicidad

En la foto, que ya tiene más de un millón de “me gusta”, vemos a David Beckham tomando el sol de espaldas, dentro de una alberca, y recargado en una de sus orillas… con sus briefs marca Versace a mitad de los glúteos, lo que permite que se le vea el derrière.

“¡Feliz domingo! De nada, foto tomada por mí.”, escribió la empresaria sobre la imagen que se hizo viral.

La sección de comentarios se llenó rápidamente de miles de personas agradeciendo a Victoria por compartir la foto. "Este es el acto de generosidad más increíble que he presenciado”, "En nombre de todos en todas partes ... Gracias”, son algunos comentarios que se leen en el post.

Publicidad

Incluso, la propia Donatella Versace la felicitó por haber compartido la foto en la que, según sus palabras, David se ve con tan buen trasero y en los mejores shorts. “Gran foto”, escribió la diseñadora en una story.

donatella.jpg
Donatella Versace aplaude la foto de Victoria Beckham.

¿Y el modelo? Pues hasta el momento no ha hecho comentario alguno sobre la foto en la que su mujer lo exhibió. En sus últimas historias se ha dedicado a celebrar las medallas que los atletas paralímpicos ingleses lograron en las Paraolimpiadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad