Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Al natural y sin retoques', Britney Spears presume su cuerpo en video

Britney Spears comparte un video en redes para demostrar que no usa filtros ni retoques en sus fotos
vie 10 septiembre 2021 01:10 PM
britney-spears.jpeg
Britney Spears.

La actividad de Britney Spears en Instagram ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas: se ha destapado (literal).

La temática de los videos y las imágenes que comparte con sus seguidores ha dado un giro radical. Digamos que se ha convertido en un contenido no apto para todos los públicos.

Publicidad

Primero fue una foto suya en topless, en la que se cubría el pecho con las manos. Ahora Britney Spears sorprendió a sus fans al compartir una selfie en la que aparece de espaldas semidesnuda.

Algunos malpensados insinuaron que Britney había utilizado retoques digitales para mejorar las imágenes de su cuerpo, pero ella no está dispuesta a permitir que se la acuse de ‘truquear’ sus fotos y se apresuró a publicar un video en el que aparece moviendo su cuerpo al natural.

"Nada de filtros ni retoques, esto es lo que hay”, aseguró Britney Spears sobre el video y las fotos que, por cierto, han causado polémica en redes.

En su mensaje la cantante agregó su truco para obtener las imágenes. "PD: Me fotografío a mí misma con un bastón para selfies y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal y siempre puedes confiar en él", añadió para aclarar cómo había conseguido ese ángulo.

Publicidad

A fines de julio, Britney Spears publicó un mensaje en el que aparece topless como parte de su lucha por obtener su libertad.

Semanas explicó el motivo por el que subía fotos con poca ropa a Instagram: "¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla.

“Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubes de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano... Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: 'Me siento genial'", escribió en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad