Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se siente un poco más 'libre', aseguran

Aunque queda mucho camino por recorrer en su lucha por recuperar la independencia económica y legal, la artista siente al menos que ha recobrado su derecho a la libre expresión.
vie 23 julio 2021 08:36 AM
britney-spears.jpg
Britney Spears asegura que su papá no la deja ni tomar café.

Aunque ella misma dijo hace unos días que este solo era el comienzo y que quedaba un largo camino por recorrer a la hora de recuperar la independencia económica y legal que le fue arrebatada hace 13 años, lo cierto es que Britney Spears ha ganado mucha seguridad y confianza en sí misma desde que, hace unas semanas, prestara declaración en el juzgado para arremeter contra su padre Jamie y otros responsables de su "abusiva" tutela.

Publicidad

Y, sobre todo, como aseguran fuentes de su círculo más cercano, la princesa del pop ha dejado de ser tan permeable a las manipulaciones que, hasta hace no tanto, le hacían creer que era necesario e imprescindible ceder el control total de su vida, incluidas sus finanzas, a su polémico papá, quien ha sido acusado no solo de someter a su famosa hija, sino también de despilfarrar buena parte de su patrimonio.

"Desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears por fin puedo hablar sin intermediarios acerca de que quiere liberarse de la tutela de su papá.

Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa", dijo un informante al portal de noticias E! News."Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir”.

“¡No estoy en absoluto cerca de terminar! Se me dijo que me quedara callada ante tantas cosas y durante tanto tiempo... Pero ahora siento que por fin estoy en el camino correcto", escribía la propia Britney en su última publicación de Instagram.

Publicidad

Una de las razones que también explican este celebrado ejercicio de autoafirmación reside en la estrategia "más agresiva" que ya ha empezado a desplegar su nuevo abogado, el reconocido Mathew Rosengart, para retirar a Jamie Spears de la controvertida tutela y, en último término, para acabar con ella.

214296829_205035461415604_2726630164548878780_n.jpg
Britney Spears.

Britney tendría muchas "esperanzas" puestas, según sus allegados, en la buena reputación de su abogado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad